martes, 8 de diciembre de 2009

Ultima oportunidad Capitulo 6

Última Oportunidad

Capitulo 6 – Lo mas importante

Cuando los miembros de “Natsuki y sus Himes” notaron las miradas llenas de lágrimas de las protagonistas principales, decidieron darles un momento a solas. Silenciosamente se dirigieron a la puerta del gimnasio, arrastrando a una desconforme Chie, quien con celular en mano, pedía que la dejaran allí.

Natsuki apagó su micrófono y lo dejo en su pedestal, para luego caminar hasta donde se encontraba la castaña, pero no alcanzó a dar ni 3 pasos, cuando se encontró en los brazos de Shizuru, quien sollozaba incontrolable en su hombro. Correspondió el abrazo, y lentamente comenzó a acariciar amorosamente la espalda de la castaña. Después de unos minutos de silencioso llanto, ambas un poco más calmadas se separaron un poco, ara quedar mirándose a los ojos. Entonces Natsuki habló.

-¿Te parece si tomamos asiento?- dijo con una pequeña sonrisa

La castaña solo sonrió y asentó con la cabeza. Ambas se acomodaron en la pequeña mesa donde estaban los elementos del “Chanoyu”. Cuando Shizuru iba a comenzar a preparar el té, una mano la detuvo. Volvió su rostro hacia su compañera, con una expresión de sorpresa. Natsuki simplemente negó con su cabeza y comenzó ella a prepararlo.

-¿Cuando aprendiste todo lo del Chanoyu?- preguntó asombrada la castaña, al ver la facilidad y sutileza que mostraba la peliazul.

-Bueno- contestó Natsuki con un leve sonrojo- … - el resto lo dijo tan bajo que la castaña no puso escucharle.

-Lo siento Natsuki, pero no escuche lo que dijiste-

Natsuki suspiró profundamente tratando de ocultar su sonrojo, luego miró a Shizuru a los ojos, provocando que se sonrojara mas- estuve… - cuando terminó de murmurar, puso rostro de suplica, como rogándole a la castaña que hubiese entendido lo que dijo y no le hiciera repetirlo. La castaña simplemente la miró aun mas confundida, no podía evitarlo, los murmullos eran inaudibles. El rostro de Natsuki cambió a uno de resignación y exhalo audiblemente, cerró los ojos un momento y al abrirlos, su rostro una vez más mostraba determinación.

-Tomé lecciones… desde hace 2 meses que empecé… quería ser capaz de prepararte un buen té de la manera tradicional… pensé que sería un bonito detalle…- Inhaló y exhalo varias veces, luego prosiguió- Es por eso que he estado tan ocupada, cada día después de clases, iba donde Yumiko-sama, para que me enseñara, el arte de preparar té. Ten- le alcanzó el cha-ire (recipiente para el té), Shizuru hizo una reverencia, tomó el cha-ire con su mano izquierda en la base y la derecha a un lado. Tomó un sorbo, y abrió enormemente los ojos, el té estaba delicioso, miró sorprendida a Natsuki, luego al té, luego de nuevo a Natsuki.

Preocupada comenzó a sentirse Natsuki ante las miradas que le proporcionaba su la chica de Kyoto.

-Bu-bueno y-yo… s-se que n-no e-e-es tan bueno como…- nerviosamente Natsuki comenzó a jugar con sus dedos, de una manera adorable, su rostro sonrojado, y la mirada baja.

-No Natsuki, el té esta realmente delicioso, es solo que me sorprende que lo hicieras tan bien, ya que nunca habías tenido el entrenamiento, normalmente aprender a realizar un buen Chanoyu, toma años…- la castaña tomó un par de sorbos más, limpió con el dedo donde había posado sus labios, y su dedo lo limpió con una kaishi (servilleta de papel), le alcanzó el cha-ire a Natsuki y observó atentamente como ella tomaba su porción de té. Una vez terminada la ceremonia ambas chicas se relajaron un poco.

-Bueno Natsuki… gracias por la sorpresa, pero aun no me haz explicado nada- Shizuru miró a su compañera tiernamente, como para darle valor, y asegurarle de que ya no estaba molesta.

-Claro Shizuru… Bueno, hemos sido novias hace 2 años ya, y amigas desde hace ya más de 5 años, entonces me puse a pensar y analizar nuestra relación, y me di cuenta que todo este tiempo he sido muy egoísta. Tu haz dado todo por mi, y yo muy poco o nada. Dices que eres feliz solamente con estar a mi lado, pero…-

-Natsuki, lo único que necesito para ser feliz es a Natsuki- dijo Shizuru con una tierna sonrisa. A lo que Natsuki solo suspiró.

-Aun así, yo no puedo ser feliz con el hecho de que esta relación solo se trate de ti dándome cosas, y yo simplemente recibiendo. Al principio no supe que hacer con esta realización, ya sabes que no sirvo para estas cosas, así que decidí hablar con Mai sobre el asunto. Ella me aconsejó que debería ser más abierta contigo, y hablar las cosas… -un largo suspiro- pero sabes también que hablar no se me da bien… y pues un día después de clases, Mai convocó a una reunión de “ex HiMEs”, donde se discutió la situación… salieron muchas ideas, de las cuales tomamos lo mejor, y compusimos esta gran sorpresa… Iba a dártela como regalo de cumpleaños que es este mes, pero dada la situación, decidí apresurar los planes y de esa manera, no te perdería…
Yumiko-sama fue mi maestra de Chanoyu, y Lu Ahn-san mi maestra de canto… fue ella quien te contestó el celular. Estaba tomando una ducha, porque luego de ensañar con la banda, quedé transpirada y no quería llegar en ese estado a la casa. Debido a que no canto bien, Lu-san insistió en que debía practicar durante las mañanas…- Avergonzada de no haber sabido controlar bien la situación, Natsuki comenzó a llorar- Nunca… nunca podría hacer algo para lastimarte Shizuru,… Dios tenía tanto miedo de que algún día te aburrieras de mí, que cree todo este plan para recompensarte de alguna manera, y lo que resultó es que terminaste pensando que te era infiel. Lo lamento mucho Shizuru, no sirvo para nada… - en ese momento unos labios no le permitieron continuar su monologo, el beso fue lento, pero apasionado, dejando sin aliento a Natsuki.

-Tranquila Natsuki, nunca me perderás, nunca me iré de tu lado, a menos que eso sea lo que tú quieras-

-¡NO!, no quiero que nunca pase Shizuru, no quiero perderte nunca- Metió su mano por debajo de la mesita, y sacó un sobre azul, con una pequeña pero familiar bolsita púrpura, le alcanzó el sobre a Shizuru. – Este es el regalo mas importante que tengo para ti…- limpió sus lagrimas con un pañuelo y se quedó contemplando la mesa unos momentos, de pronto sintió una mano acariciar su mejilla. Alzó su vista, y vio que Shizuru le extendía la mano con el sobre. Por un momento pensó que la estaban rechazando, pero al ver la mirada de terror en su novia, Shizuru decidió hablar.

-¿Podrías leérmela Natsuki?- le acarició amorosamente la mejilla y le dio un pequeño beso en los labios para darle valor.

Anonadada por unos momentos, Natsuki no hizo movimiento alguno. Cuando finalmente su cerebro procesó la petición de su amada, volvió a sonreír y asintió suavemente, tomó el sobre, comenzó a abrirlo, pero se detuvo cuando estuvo a punto de sacarlo. Bajó el sobre y volvió a mirar a Shizuru, quien tenía una expresión perpleja.

-No necesito leerlo, me lo se de corazón- respondió la oji-verde antes de tomar la mano de la castaña entre las suyas, y besarla tiernamente. Volvió a fijar la vista con su diosa de cabellos castaños, y comenzó a hablar.

-Shizuru. De todas las cosas que un ser humano, puede dar a un ser humano, nada es más hermoso que el amor. Nada te hace sentir tantas emociones a la vez, nada te confunde tanto, pero a la vez te hace tan feliz. No hay emoción alguna que se compare al amor, y es lo más precioso que me haz dado.

Por mucho tiempo no comprendí que eran estas sensaciones dentro de mí, y como no las entendía, las ignoraba, hasta que supe que me amabas. En ese momento, no tuve mucho tiempo para meditar, necesitaba detenerte, en orden de acabar con el carnaval HiME. Nunca pensé sobrevivir al carnaval, y no me importaba, pero una vez que fuimos resucitadas, supe que en esta segunda oportunidad quería ser feliz. Entonces comencé a investigar. Me tomó medio año, pero necesitaba estar segura, no quería precipitarme y lastimarte más de lo que ya había hecho. Resultó ser que mis sentimientos hacia ti, eran iguales a los que tú sentías por mí, y decidí enfrentarlos. “Te amo” te dije esa vez. Después de eso he vivido los 2 más maravillosos años de mi vida, y se que solo es así porque tu estas a mi lado.

Es por eso Shizuru, que en esta oportunidad, quiero darte el mayor regalo que poseo, la posesión más importante, y aunque ya te pertenece por completo, quisiera concretar este hecho.

Fujino Shizuru, la más extravagante, hermosa y elegante mujer que he tenido el placer de conocer, convivir y amar. Te doy el resto de mis días, que sé que no podría vivir ya, si no es contigo a mi lado. Se que no es legal aquí pero…-


Natsuki abrió la bolsita púrpura, y sacó una cajita forrada en terciopelo negro.

-Fujino Shizuru ¿Te casarías conmigo? – dijo esto al tiempo que abría la caja, mostrando un hermoso anillo de argolla de plata incrustado con pequeñas esmeraldas, y un precioso Diamante Rojo en el centro. Shizuru quedó impresionada ante la bella imagen. Miró a los ojos de su amada Natsuki, y los vio más hermosos que nunca, brillaban como nunca antes, su color era intenso, y cristalinas lagrimas caían de ellos. Entonces reaccionó.

-¡SI! ¡Si si si si quiero Natsuki!- Entonces se lanzó sobre su novia, rodeando con sus brazos el cuello de esta, y a la vez uniendo sus labios en un apasionado y desesperado beso, cuando estaban a punto de perder el aire, se separaron, y se miraron largo a los ojos, con sonrisas tontas en los labios y mejillas sonrojadas. Natsuki tomó el anillo de la cajita y delicadamente lo deslizó por el dedo anular de Shizuru, y del “Obi” amarrado a su kimono, sacó otra cajita y se la entregó a Shizuru, dentro habría el mismo anillo, pero esta vez, la esmeralda estaba al medio, y los diamantes por toda la argolla. Se volvieron a besar, pero esta vez fueron interrumpidas por las aclamaciones de sus amigos, quienes entraron corriendo al gimnasio, y corrieron donde ellas lo mas rápido que sus kimonos les permitían. Las felicitaron y abrazaron y decidieron ir a celebrar, este bello final, y hermoso nuevo comienzo, lleno de amor y nuevas experiencias.

Fin.

Gracias a los que siguieron este FanFiction. La verdad pienso que el final quedó algo, plano xD, pero si seguía con mi curso de ideas hubiese terminado con otro capitulo x_x!

Bueno que lo disfruten y nos vemos en el próximo FF!!

2 comentarios: