sábado, 26 de diciembre de 2009

Ultima oportunidad Capìtulo 7

A.N: Hola a todos :3 como no había quedado completamente conforme con el final, decidí agregar 2 capítulos mas a esta historia. Espero que les guste a todos n.n

Advertencia: Contiene sexo explícito, por que algunos por ahí me pidieron xD!. Quedan advertidos :P

Disfruten!

Capitulo 7 - Los Preparativos

3 meses han pasado desde que Natsuki le pidió a Shizuru que se casara con ella, y cada día estaba mas cerca el día de la boda. Mientras Shizuru se ocupaba de escoger su vestido y ver la ubicación de los invitados, Mai, Nao, Chie y Aoi intentaban convencer a Natsuki de usar un Vestido de bodas.

-¡¡Vamos Natsuki!! ¡Te verás muy bien en este modelo!- dijo Mai por enésima vez

-¡NO! No usaré un vestido. Olvídalo ¡¡jamás!!- respondió una testaruda Natsuki.

Chie quien estaba sosteniendo el vestido en sus manos suspiró y le alcanzó el vestido a la vendedora, quien miraba divertida la escena.

-Natsuki, ¿quieres verte bien para Shizuru-san, verdad?- Dijo Chie. Natsuki se sonrojo, miró a otro lado frunciendo el ceño pero asintió de todas maneras, lo que hizo que las chicas sonrieran – Pues con un vestido de seguro complacerás a Shizuru-san. Puedo apostar a que nunca te ha visto con un vestido, imagina la sorpresa que se llevará al verte no solo en un vestido, sino que en un hermoso vestido el día más importante de sus vidas.

Natsuki no respondió por unos minutos, meditando lo que Chie le había dicho. Siempre, desde que casi perdió a Shizuru durante del Carnaval, su única razón de existir, ha sido hacerla feliz y complacerla. En un principio solo era por que se sentía mal, por la forma en que había actuado todos esos años conociéndola. Sin embargo pronto se dio cuenta que esa no era la razón por la cual lo hacia y entonces comprendió la verdadera naturaleza de sus sentimientos. Por supuesto que quiere complacerla “Cualquier cosa por Shizuru”. Con ese pensamiento repitiendo una y otra vez en su cabeza, volvió a mirar el vestido y suspiró audiblemente.

-Está bien… probemos algunos vestidos- dijo con un tono de derrota. Los rostros de sus 3 amigas se iluminaron, y corrieron en diferentes direcciones buscando la mayor cantidad de vestidos que pudiera verse bien en Natsuki, Nao simplemente vio la escena desde el rincón de su ojo, pretendiendo no darle mucha importancia, sin embargo silenciosamente tomaba nota mental de cual podría vérsele bien a Natsuki, no es que ella fuera a reconocerlo, pero durante este tiempo logró tomarles cariño tanto a Natsuki como Shizuru, quienes conociendo su historia, se aseguraron de apoyar y cuidar de ella. La vendedora sonrió divertidamente y fue a asistir a las chicas. “Su sonrisa ni se acerca a la maravillosa sonrisa de Shizuru -sigh-¡¿es que no puedo estar ni un minuto sin pensar en ella?!... Duh! Eso responde tu pregunta Baka!... Me pregunto que estará hacien- Ahí vas denuevo!” –ARRRGH!- en ese instante se dio cuenta que lo ultimo no se había quedado en su mente, sino que salido traicioneramente de su boca “Estúpida boca! Estúpida! estúpida! estúpida!” dándole un nuevo significado al sonrojo, y evitando hacer contacto visual con otros clientes, vendedoras y sin mencionar sus definitivamente divertidas caras de sus amigas, en especial la burlesca de Nao, se metió a un vestidor, para comenzar a probarse la ropa que ya tenia seleccionada.


En otro lado de Fuuka, una hermosa castaña trataba de decidir cual vestido será el que encargará para la boda, tenia mínimo 30 revistas esparcidas por la mesa, suelo, sofá y cocina. Reito, Haruka, Yukino y Mikoto quien decidió pasar el día con su Ani-ue estaban ayudándole a reducir el número de opciones.

-¡¿Qué opinas de este?!- hablo/gritó Haruka a Shizuru.

-Ara Suzushiro-san estoy al lado tuyo, no tienes para que… subir los decibeles- dijo Shizuru con una divertida sonrisa en su rostro

-¡JUM! ¿Desde cuando volviste a usar formalismos conmigo?, además una nunca sabe cuando estas soplando desierta sobre esa delintencue

-Es soñando despierta Haruka-chan y delincuente- corrigió suavemente Yukino

-¡ESO ES LO QUE DIJE! Ahora dime Bubuzuke ¿te gusta o no?-

-Siempre es lo mismo con ustedes, me recuerda cuando éramos del consejo estudiantil en la academia- dijo Reito con una encantadora sonrisa en su rostro, mientras miraba a sus 3 más grandes amigas.

-Tienes razón Reito-san. Ara! Que buenos recuerdos me siento vieja fufufu-

-Exageras Shizuru-san, apenas fue hace 2 años, aunque ahora tienes 20 años y estas a pasos de casarte, ¿Qué se siente?- preguntó una ligeramente Yukino.

-¿Qué sentirías al saber que ante dios y todos tus amigos, te unes a la persona que mas amas?-cuando ninguna respuesta vino siguió- Me siento completamente plena, el saber que finalmente nos perteneceremos la una a la otra con la bendición y conocimiento de todos, es lo mas hermoso que he sentido. Definitivamente el mejor regalo que pude desear y lo mejor de todo es que fue mi Natsuki quien salió con la idea.

-Wow- todos voltearon a ver a quien había hablado y para sorpresa de todos era Mikoto viendo una revista, su boca ligeramente abierta en shock y los ojos abiertos enormemente- Este es… este es…- era lo único que salía de su boca. Curiosidad comenzó a llenar a los demás presentes, quienes se acercaron levemente en dirección a Mikoto expectantes de saber que era lo que quería decirles. ¡¡Tal vez encontró el vestido perfecto!!

-Este es ¿Qué? Mikoto-chan- pregunto una extremadamente curiosa Shizuru

Mikoto despertó de su shock al escuchar la voz de Shizuru- Este es… ¡El pastel mas hermoso que he visto! Ani-ue tengo hambre- terminó Mikoto con ojos llorosos, mirando a Reito. Silencio reinó en la habitación por unos segundos hasta que todos comenzaron a reír descontroladamente. Rieron por varios minutos ante la mirada cuestionante de Mikoto.

-Ara Mikoto-chan nunca deja de sorprenderme- dijo Shizuru mientras se limpiaba una lagrima de su ojo- ¿les parece si nos tomamos un receso para comer algo?- El rostro de Mikoto se iluminó ante esas palabras y todos compartieron una nueva ronda de risillas comenzando a despejar la mesa para servir té mientras esperan las pizzas que llegarán dentro de poco.


Cuando empezaba a anochecer Shizuru se despidió de sus amigos, con los cuales logró reducir el número de vestidos a 3, de los cuales solo quedaba en ella la decisión de escoger. Guardó las revistas para no arruinar la sorpresa para Natsuki que sabía en cualquier momento llegaría. Cuando ya hubiese ordenado todo, fue a la cocina y comenzó a preparar la cena, mientras canturreaba felizmente.

Estaba tan sumergida en la preparación de la cena, que no sintió a puerta abrir y cerrarse, ni los pasos de alguien que se acercaba a ella. De pronto se paralizó cuando unos familiares brazos envolvieron su cintura, abrazándola cerca de un frío cuerpo con curvas muy conocidas. Cuando sintió un pequeño beso en su cuello, se volvió a relajar sintiendo la esencia de su Natsuki.

-Ya llegué a casa amor- susurró Natsuki, mientras sumergía su cara en los castaños cabellos de Shizuru.

-Bienvenida a casa Natsuki- susurró Shizuru cerrando los ojos y permitiéndose disfrutar del abrazo. Sintió nuevamente un beso en el cuello, y movió ligeramente la cabeza, permitiéndole más libertad a Natsuki.

-Mmmh- gimió levemente Shizuru al sentir los labios de la peliazul, sensualmente explorar su cuello. Después de unos momentos de esto, no aguantó y giró su rostro para atrapar los labios de su amada con los suyos en un lento y sensual beso, el cual pronto comenzó a calentarse, provocando que Shizuru poniendo sus manos sobre las de Natsuki que estaban en su cintura, lentamente comenzaran a explorar sus alrededores, acariciando el estomago y costados. Cuando las manos estaban a centímetros de los pechos de la castaña, el ruido del agua hirviendo las asustó, haciendo que rompieran el beso y miraran sorprendidas hacia la cena aun sin terminar. Se volvieron a mirar algo sonrojadas y compartieron una risa, antes de separarse para terminar la cena, mientras Natsuki alistaba la mesa.

Comieron compartiendo comentarios de que habían hecho durante el día, sin dar demasiada información. Cuando hubieron terminado, Natsuki se ofreció a lavar los platos, mientras le dijo a la castaña que fuera y tomara un baño, la cual accedió.

La peliazul lavo rápidamente, y se dirigió a la habitación en silencio. Cuando llegó allí tomo su toalla y se acercó a la puerta del baño tratando de escuchar los movimientos de Shizuru, cuando escuchó que estaba en la ducha y cantando, se desvistió y entró silenciosamente al baño, cuidadosamente se hizo paso hasta la ducha y entró de la misma manera. Entonces tomó el jabón y la esponja y comenzó a lavar la espalda de la castaña. Al sentir el contacto en su espalda Shizuru se paralizó nuevamente, pero luego sonrió.

-Ara, parece que Natsuki está de humor hoy, ¿me pregunto que la habrá puesto así?… ¿o quien? – una pausa- Ara! Natsuki me está engañando y ni siquiera nos hemos casado aun ¡Ikezu!- terminó Shizuru esperando una respuesta de pánico de la peliazul, la cual por el contrario la empujó hacia la pared, presionándola con su cuerpo, y con sus manos aprisionando estas sobre la cabeza de la castaña.

-La única que consigue ponerme así eres tu y nadie mas que tu Shizuru- dijo Natsuki con una voz profunda y sexy que envió escalofríos por todo el cuerpo de la oji rubí- ahora por insinuar tales cosas te mereces un castigo- termino de decir esto justo cuando retuvo ambas manos de Shizuru con una de las suyas, mientras la otra exploraba el delicado y suave cuerpo de la castaña. Shizuru dejo escapar un sorpresivo gemido cuando la mano tomó posesión de uno de sus senos, mientras una pierna separaba las suyas, haciendo presión en su centro. Los labios de Natsuki una vez más exploraban su cuello aumentando el deseo en Shizuru.

-Na-Natsu…¡Ah!- La pierna que se encontraba entre las suyas, presiono mas fuerte, haciendo que la castaña arqueara la espalda en placer, el movimiento permitió a la otra mano de Natsuki que ya no sostenían las manos de Shizuru, tomara el otro seno de esta. Ambas manos trabajaron al unísono y en perfecta sincronización y Shizuru comenzó a mover sus caderas, rozando su sexo con la pierna de Natsuki, humedeciéndola con sus fluidos, provocando de esta manera que el movimiento sea mas rápido. –Tie-nes ma-man- os mágicas- ¡Ah! ¡Nat-Natsuki ya no aguanto! ¡Te necesito dentro!- el movimiento de las caderas de la chica de Kyoto era cada vez mas rápido y desesperado. De pronto la pierna que presionaba firmemente su sexo desapareció. Natsuki la giró y la miró a los ojos, mientras se acercaba lentamente a su rostro.

-Shizuru, si hablas tan alto, nos escucharan los vecinos- dicho esto atrapó los labios de su amada en un caliente y apasionado beso que ambas ansiaban. Mientras la mano izquierda seguía acariciando circularmente el pezón dando pequeños pellizcos, la otra bajaba sensualmente por el estomago de la oji rubí hasta alcanzar los labios inferiores, donde comenzó a acariciar superficialmente, logrando un gruñido de Shizuru en protesta- Me encanta cuando gruñes de esa manera- le dijo una vez separados sus labios, acercándose a la oreja de la castaña para terminar- me e-x-i-t-a –

La forma en que le habló Natsuki, encendió aun más a la chica de Kyoto, quien abrió instantáneamente los ojos, y usando sus manos libres, volteó las posiciones, atrapando a Natsuki contra la pared.

-Natsuki es muy mala con su novia- dijo Shizuru con las pupilas dilatadas en pura excitación- tal vez debería enseñarle a no jugar con las necesidades de su futura esposa- esas ultimas 2 palabras, hicieron que se miraran amorosamente antes de unir sus labios en un tierno y amoroso beso.

Pero Shizuru no estaba lista aun, aprovechando este momento, puso una mano en el seno de su amada, mientras la otra estaba entre sus piernas, de a poco separando los pliegues, hasta encontrar el endurecido clítoris, acariciándolo suavemente ocasionando que esta vez Natsuki gruñera- Ara ¿Qué se siente ahora Nat-su-ki?- Dijo Shizuru al oído de la peliazul.

-Ok ok entiendo- dijo Natsuki con una sonrisa en el rostro, cuando su mano que seguía en la entrepierna de Shizuru, separó los pliegues de su sexo y le dio un suave pellizco al endurecido y caliente clítoris. Lo que provoco que Shizuru echara la cabeza hacia atrás soltando un fuerte gemido.- geeez Shizuru te dije que baj- ah!- no pudo continuar su burla, cuando sintió un dedo penetrarla lentamente, sus caderas de inmediato respondieron al movimiento y comenzó un ritmo con los ahora 2 dedos dentro de ella. Buscó con sus labios los labios de su amada para besarla. Cuando los encontró, la besó apasionadamente para ahogar de alguna manera los gemidos que querían escapar de sus labios. Cuando sintió que se acercaba, comenzó a penetrar con 2 dedos a su amada, quien pudo ahogar su propio gemido de sorpresa en el beso que compartían.

Luego de unos minutos ambas alcanzaron el clímax, casi al unísono, y colapsaron en el piso de la ducha. Tomaron unos segundos para recomponerse, rápidamente terminaron el baño, y se fueron a dormir entre abrazos, besos y palabras de amor

Continuara…

1 comentario:

  1. tu fic esta muy padre me gusto q le agregaras mas capitulos mmm aunq sigo esperando el q supongo sera el penultimo o ultimo pero nada T_T
    porfa actualiza!!!

    ResponderEliminar