lunes, 7 de diciembre de 2009

Ultima oportunidad Capitulo 5

Última Oportunidad

Capitulo 5 – Sorpresa parte 2

Shizuru tuvo que atravesar toda la academia, para llegar donde se encontraba su próxima pista. A cada segundo el juego le gustaba más y más, era como una recopilación de los momentos más importantes desde que conoció a su Princesa de Hielo, y le alegraba saber, que estos no pasaron desapercibidos por la chica de ojos verdes, es más los atesoraba al igual que ella.

Finalmente llegó a la zona del bosque, donde Natsuki usualmente esconde su motocicleta. Caminó por entre árboles y arbustos, hasta encontrarse a escasos metros de una muy familiar motocicleta. No era la misma de aquella vez, ya que la primera explotó en la emboscada que le puso Nao a Natsuki, y la segunda se destruyó, durante la batalla final de ambas. Sonrió al recordar buenos momentos alrededor de esa motocicleta, se acercó más y vio el traje de cuero sobre el asiento del conductor, justo como lo dejaba Natsuki, cuando se cambiaba de ropa. También vio que sobre el asiento trasero de la moto, su usual puesto, yacía un paquete más grande que el anterior, con el distintivo sobre azul. “Ara, cada vez crecen mas los regalos, me pregunto de que tamaño será el ultimo fufufu”. Siguió caminando por el lado de la motocicleta, mientras ausentemente acariciaba la superficie de esta con su mano. Cuando finalmente llegó al asiento trasero, tomó delicadamente el sobre, tenía su nombre escrito en plateado, con la misma letra desordenada de su novia; lo abrió.

Shizuru:
Nunca te dije eso, ya que sé que encontrarás la manera de avergonzarme, pero lo más probable es que te lo hayas imaginad. Antes de conocerte no me importaba que pensara de mí la gente, ya que a nadie le ofrecía ni una segunda mirada. Pero luego de que te abriste camino en mi vida, secretamente disfrutaba que te fijaras en mí, que notaras mi ropa, mi pelo, etc., siempre lo hacías para avergonzarme y sacar de mí esos estúpidos sonrojos, que hasta ahora no puedo controlar. (Se que en este momento debes tener una de “esas” sonrisas en el rostro y que intentaras molestarme luego) Hay una ocasión en especifico, que fue la mas extrema para mi, se que recuerdas ese momento tan vividamente como yo, yo estaba aquí en mi punto secreto, cambiándome de ropa a mi uniforme, cuando de la nada apareciste con una sonrisa maliciosa, y comenzaste a bombardearme con comentarios obscenos sobre mi escasez de ropa, el maravilloso gusto que había adoptado en lencería y que estabas orgullosa de haberme enseñado esas cosas. Para cuando terminaste de hablar, mi rostro estaba tan rojo como tomate, y casi me desmayo por la cantidad de sangre en mi cabeza. A pesar de mostrarme molesta en ese momento, tus palabras elevaron algo mi ego, y desde entonces, me sentí más cómoda conmigo misma, y hasta noté como el número de indeseados fans aumentaban, incluso mis compañeras de salón, me halagaban cuando íbamos a los vestidores de chica. Es molesto, lo sé, pero al no tratar de ocultarlo, encontré algo de tranquilidad.
Espero que el regalo, simbolice mi agradecimiento, y te demuestre una vez más, lo que tus enseñanzas lograron en mí.

Tratando cada día de acostumbrarme a tus bromas, Natsuki.

P.D: Tu próxima pista es “Consejo”


Al terminar de leer la carta, Shizuru, no pudo evitar reír de buena gana, ante las ocurrencias de su chica, Era increíble que hasta en hechos tan perversos, fuera simplemente ¡adorable! “Ara definitivamente encontraré la oportunidad de molestar a Natsuki luego por eso, se que el sonrojo será mayor fufufu”. Pensó Shizuru mientras trataba de controlar la melodiosa risa que escapaba incontrolable de sus labios.

Pasaron unos 5 minutos, hasta que al fin pudiese controlar su risa, con respiraciones profundas, y masajes en sus mejillas adoloridas, cesó la risa, tomó un pañuelo de su bolsillo, y limpió sus lágrimas. Entonces procedió a abrir el paquete, no sin antes de volver a leer la pista que le había dejado Natsuki. “Consejo, creo que ya sé donde puede ser”, dejó esos pensamientos de lado por un momento y terminó de abrir el paquete. Al verlo ni siquiera trató de disimular el sonrojo. Era el conjunto de lencería más hermoso y sexy que había visto. Un brassiere rojo de encaje, con bordados en forma de rosas negras y moradas, una tanga roja con el mismo diseño, que escasamente cubría lo suficiente, y una bata semitransparente, también rojo con pequeñas plumas en los bordes superiores e inferiores. Se quedó mirando y acariciando levemente el conjunto por varios minutos, anonadada, impresionada. Cuando recuperó su compostura, miró hacia todos lados, insegura si acaso alguien la hubiese estado observando. Guardó su regalo en el morral, junto con la carta y se encaminó a su nuevo destino.

Al llegar al área del Circulo de Cristal, donde cada año para celebrar el festival de Tamayura, se atan lazos con el nombre de la persona que te gusta, conseguirás estar con ella. Ausentemente se acercó al montón de lazos aún atados, y vio un distintivo lazo violeta, que tenía escrito Kuga Natsuki en una elegante letra. Lo tocó delicadamente, sonrió y murmuró un “gracias”, antes de soltarlo. Iba a seguir su camino cuando, notó que al lado de este, se encontraban 2 lazos azules con el nombre Fujino Shizuru. Miró más de cerca y reconoció la letra de su Natsuki, dejando aparecer una gran y tierna sonrisa. Uno de los lazos se veía algo viejo, supuso que era del festival del año pasado, mientras el otro se veía algo más nuevo, lo que sería de este año “Ara, entonces es por eso que Natsuki se negaba tan rotundamente a venir a atar lazos aquí”. Acarició los lazos tiernamente, y siguió su camino a la sala del consejo estudiantil.

Al llegar, abrió la puerta y de inmediato notó otro paquete púrpura con el sobre azul, sobre el escritorio que utiliza el Presidente del Consejo Estudiantil. Se acercó al escritorio, se sentó en la silla del presidente, y tomó unos segundos para mirar a su alrededor y recordar aquellos buenos momentos junto con Reito, Haruka, Yukino y por supuesto su Natsuki. Cerró los ojos con una sonrisa, suspiró alegremente, y volvió a abrirlos para encontrar la carta azul y comenzar a abrirlo. “Aunque me gusta este juego, ya quiero encontrar a mi Natsuki. Ojala no me torture mucho más”.

Shizuru:
Nunca te agradecí apropiadamente cuando me ayudabas prestándome tu acceso como presidente del consejo. Hace 1 año me dijiste que la única razón por la cual te postulaste, fue para que yo obtuviera información de la escuela. Nunca medité el gran sacrificio que hacías solo para ayudarme. Tampoco te agradecí nunca, todas esas veces que aliviabas mis preocupaciones con una taza de té y ligeras pláticas, llenas de palabras de comprensión y ayuda. El regalo que tengo para esta oportunidad, simboliza todos aquellos buenos momentos, y aquellos que espero podamos seguir disfrutando a futuro.

Sinceramente agradecida, te ama tu Natsuki.

P.D: Aquí termina la cacería, cuando estés lista, te estaré esperando en el gimnasio.



Shizuru ansiosamente abrió el paquete, y encontró un Kimono hermoso, similar al que se le arruinó durante el carnaval, y un juego de las 2 más preciosas tazas de té que haya visto, las cuales tenían inscrito “Shizuru” y “Natsuki”. Admiró nuevamente el Kimono, y tenía atada una nota que decía “Úsame”. Se levantó de la silla, se quitó el morral que seguía colgando de su hombro, fue y aseguró la puerta. Se cambió rápidamente, guardando su ropa y el set de tazas en el morral, el cual ahora se encontraba lleno, miró sus zapatos y notó que sus botas, no combinaban con el estilo del Kimono. Se puso una mano en la mejilla en una pose de profunda meditación, entonces divisó que a un lado de la puerta del consejo un par de Okobo (Calzado utilizado con los Kimono). “Wow, si que se ha esforzado mi Natsuki. Definitivamente pensó en todos los detalles.” Se puso los Okobo, tomó sus cosas y se dirigió graciosa y elegantemente hacia el gimnasio.

Una vez fuera de la puerta, contempló la idea de entrar sin avisar y sorprender a Natsuki, sin embargo eso quizás arruinaría la última sorpresa, así que optó por tocar un par de veces. Luego de unos segundos la puerta se abrió, para mostrar a un elegante Reito en un Kimono masculino.

-Shizuru-san tan hermosa como siempre- dijo Reito con una sincera sonrisa.

-Ara, y Reito-san tan galante como siempre- contestó de la misma manera, para luego compartir una risita. Reito le ofreció su brazo, el cual ella miró extrañada.

-Déjame escoltarte Shizuru-san, no hagamos esperar más a Kuga-san ¿te parece?- Con esto la castaña tomó el ofrendado brazo y se dejó guiar hasta un área frente a una cortina, donde estaba todo situado para el “Chanoyu” (Ceremonia del té). Tomó una posición en Seiza en uno de los almohadones que estaban junto a una mesa. Reito se excusó y desapareció detrás de la cortina que estaba frente a ella.

Varios minutos en silencio pasaron, hasta que apareció Harada Chie, de igual manera vestida con un Kimono y a su lado Senoh Aoi. En su mano traían cada una un micrófono. Sonrieron a Shizuru e inclinaron la cabeza levemente en forma de saludo. Shizuru respondió el gesto de la misma manera, y las miró atentamente.

-Fujino-san, bienvenida a lo que debería ser tu regalo de cumpleaños- dijo Chie recibiendo un codazo de su compañera y una mirada desaprobatoria. Quien luego miró a Shizuru y le lanzó una sonrisa que decía “excúsela, no tiene tacto”, a la cual Shizuru respondió simplemente ampliando aun mas su sonrisa, y soltando leves risillas detrás de su mano.

-Disculpela por favor Fujino-san. Bueno yendo al grano, ahora la dejamos con “¡Natsuki y sus Himes!”- con esto dicho ambas aplaudieron moviéndose a un lado de las cortinas, y comenzando a abrirlas.

Comenzó una melodía la cuál reconoció de inmediato, ya que era una de sus canciones favoritas, y vio como de a poco aparecían en el “escenario”, una banda conformada por, Mikoto en la batería, Natsuki y Haruka en la Guitarra, Nao en el Bajo y Akira en el piano, Alyssa, Mai, Midori y Yukino hacían el coro. Akane tenía un pandero y Shiho una flauta (¿que más si no xD? La chica es una inútil u.u). Todas vestían Kimonos azules con violeta.

Natsuki se acercó al micrófono para comenzar a cantar. Shizuru inconcientemente contuvo la respiración al hermoso sonido que escuchaba, ella sabía de Natsuki que no cantaba muy bien, lo que escuchaba ahora era hermoso. Lágrimas caían libremente por sus ojos, mientras una hermosa sonrisa se dibujaba en su rostro mientras veía la performance de su amada Natsuki.

For all those times you stood by me // Por todas esas veces que estuviste a mi lado
For all the truth that you made me see // Por toda la verdad que me hiciste ver
For all the joy you brought to my life // Por toda la alegría que trajiste a mi vida
For all the wrong that you made right // Por todo lo malo que hiciste bueno
For every dream you made come true // Por cada sueño que hiciste realidad
For all the love I found in you // Por todo el amor que encontré en ti
I'll be forever thankful baby // Estaré siempre agradecida cariño
You're the one who held me up // Tu eres quien me sostiene
Never let me fall // Nunca me dejes caer
You're the one who saw me through through it all // Tu eres la que me vió a través de todo


You were my strength when I was weak // Tu eras mi fuerza cuando estaba debil
You were my voice when I couldn't speak // Tu eras mi voz cuando no podía hablar
You were my eyes when I couldn't see // Tu eras mis ojos cuando no podía ver
You saw the best there was in me // Tu viste lo mejor que había en mi
Lifted me up when I couldn't reach // Me levantabas cuando no podía alcanzar
You gave me faith 'coz you believed // Me diste fé, porque tu creías
I'm everything I am // Soy todo lo que soy
Because you love me // Porque me amas


You gave me wings and made me fly // Me diste alas y me hiciste volar
You touched my hand I could touch the sky // Tocaste mi mano y pude tocar el cielo
I lost my faith, you gave it back to me // Perdí mi fé, y tu me la devolviste
You said no star was out of reach // Dijiste que ninguna estrella estaba fuera de alcance
You stood by me and I stood tall // Estuviste a mi lado y yo me paré erguida
I have your love I have it all // Tengo tu amor, lo tengo todo
I'm grateful for each day you gave me // Estoy agradecida por cada día que me diste
Maybe I don't know that much // Tal vez, no se mucho
But I know this much is true // Pero de que esto es verdad
I am blessed because I am loved by you // Estoy bendecida, porque soy amada por ti.


You were my strength when I was weak // Tu eras mi fuerza cuando estaba debil
You were my voice when I couldn't speak // Tu eras mi voz cuando no podía hablar
You were my eyes when I couldn't see // Tu eras mis ojos cuando no podía ver
You saw the best there was in me // Tu viste lo mejor que había en mi
Lifted me up when I couldn't reach // Me levantabas cuando no podía alcanzar
You gave me faith 'coz you believed // Me diste fé, porque tu creías
I'm everything I am // Soy todo lo que soy
Because you love me // Porque me amas



You were always there for me // Estuviste siempre ahi para mi
The tender wind that carried me // El tierno viento que me llevaba
A light in the dark shining your love into my life // Una luz en la oscuridad, brillando tu amor en mi vida
You've been my inspiration // Tu has sido mi inspiración
Through the lies you were the truth // Entre mentiras tu eras la verdad
My world is a better place because of you // Mi mundo es un lugar mejor gracias a ti.


You were my strength when I was weak // Tu eras mi fuerza cuando estaba debil
You were my voice when I couldn't speak // Tu eras mi voz cuando no podía hablar
You were my eyes when I couldn't see // Tu eras mis ojos cuando no podía ver
You saw the best there was in me // Tu viste lo mejor que había en mi
Lifted me up when I couldn't reach // Me levantabas cuando no podía alcanzar
You gave me faith 'coz you believed // Me diste fé, porque tu creías
I'm everything I am // Soy todo lo que soy
Because you love me // Porque me amas


I'm everything I am // Soy todo lo que soy
Because you love me // Porque me amas.


Al final de la canción, ambas chicas se encontraban llorando mirándose fijamente a los ojos.

Continuara…

La canción es la de Celin Dion "Because you loved me", le modifiqué algunas partes para que sonaran mejor n.n.

Ojala lo disfruten tanto como yo disfruté escribiendolo :) adios se cuidan

No hay comentarios:

Publicar un comentario