Capitulo 1.
Fukka Gakuen, el colegio que no hace mucho había pasado por varios extraños acontecimientos, sorprendentemente se encontraba nuevamente en paz y tranquilidad. Los incidentes ocurridos durante el Carnaval HiME, escasamente ocupaban lugar en las conversaciones de los estudiantes y de la ciudad. Las chicas después de haber perdido todo y recuperado todo durante dicho carnaval, disfrutaban y valoraban al máximo la segunda oportunidad que se les había otorgado junto a sus seres queridos. Sin embargo para Fujino Shizuru, todo se había complicado, su bella amiga, no, el amor de su vida, no la trataba de la misma manera, ya casi no recurría a la sala del consejo estudiantil, ni tampoco le pedía ayuda con sus exámenes, aun cuando esa vez le había pedido a Shizuru que nunca se alejara de su lado, ya que ella era la persona mas querida, la mas preciada para ella, pero no podía responder a los sentimientos de Shizuru como ella quisiera.
Shizuru una y otra vez inútilmente pensaba en esos momentos buscando una respuesta…
-“Por que?... por que no puedes amarme de la forma en que yo te amo?...acaso no te di todo de mi?... Tan desagradable me volví para ti que ni siquiera me hablas como antes Natsuki? ”- La tristeza y desesperación de Shizuru aumentaban cada día, cada hora, cada minuto y segundo que pensaba en ella, en la única que podía pensar, aquella chica que era diferente, esa chica la única en el mundo que conocía a Shizuru como era realmente, aquella que había visto la persona detrás de la imagen falsa y perfecta de la Presidenta del consejo estudiantil, aquella que desde el primer momento en que la vio capturo su corazón…- Por que Natsuki? – suspiro y cerro los ojos tratando de encontrar una respuesta…
Por otro lado Mai y Mikoto estaban esperando a su amiga Natsuki, para ir al centro comercial a elegir Lencería para reponer la que Natsuki había perdido durante el festival.
-Mikoto : Mai! Cuanto tardara Natsuki?
-Mai: Pues... mira ahi viene. Natsuki!!! – gritó agitando animadamente su mano para llamar la atención de la despistada chica-
Lentamente Natsuki levanto la vista intentando descubrir de donde había venido la voz de Mai, la cual la esperaba con una muy inquieta Mikoto saltando a su alrededor…
-Natsuki: ah! Mai Mikoto! Hola…
Mai y Mikoto le devolvieron el saludo al unísono.
-Mai: que te pasa Natsuki? –Pregunto con tono serio y preocupado al ver el mal aspecto que Natsuki tenía- se te ve cansada, haz dormido bien?
-Natsuki: la verdad no… después del carnaval de HiME me saque un gran peso de encima al descubrir toda la verdad sobre el Primer distrito y sobre mi madre pero… -suspiro y trago saliva- estoy preocupada por lo que paso con Shizuru…
-Mai: preocupada por que?... pensé que seguirían siendo amigas como siempre, incluso que seria aun mejor siendo que se había aclarado aquel…- Mai no pudo continuar, porque notó la cara de tristeza que puso su amiga- Lo siento… no debí….
-Natsuki: no me entiendes…-dijo en un hilo de voz, tomo aire y pensó un poco en como proseguir- Mejor vamos andando no? Hay mucho que recorrer en el centro comercial.
-Mai: claro como quieras, pero luego hablaremos vale?? Te invito a cenar.
-Mikoto: cenar? Que cenaremos? Tengo hambre…
-Mai. Hahaha tu no cambias. Aun no Mikoto mas tarde cenaremos…
-Mikoto. Pero tengo hambre ahora….-Haciendo un puchero a Mai-
-Natsuki: no te preocupes en el centro comercial te compro un helado vale? Ahora vámonos..
Mientras Shizuru no dejaba de pensar en su querida Natsuki, no podía concentrarse en nada mas, debía salir de esa habitación, del cuarto el cual durante muchas tardes habían sido testigos de su amistad, de esas paredes que durante unas horas permitían a Shizuru y Natsuki, despojarse de sus elaborados disfraces, y aunque fuese en silencio disfrutar de la compañía de la otra… -Necesito salir ahora!! – exclamo Shizuru al momento que ordenaba todo y cerraba su Lap Top.
Caminó por los pasillos del colegio hasta la salida de este, y con paso tranquilo se dirigió hacia la calle. Cogió un taxi aun sin saber su destino, incluso cuando este le pregunto a donde se dirigía, simplemente dijo – Lléveme a donde pueda distraerme-. Durante un momento el chofer dudó y luego le pregunto que si la llevaba al centro comercial. Había oído que hoy harían una celebración al inaugurarse una tienda nueva. Shizuru lo pensó un momento y accedió a esta idea.
En el centro comercial aunque recién habían llegado, Natsuki ya se encontraba algo molesta por la cantidad de gente que había ese día ahí…
-Natsuki: ahhh esto no es posible!! Demasiada gente volvamos otro día – se giró hacia la puerta ignorando a Mai quien trataba de detenerle… y cuando salía justo en ese momento vio una silueta muy familiar, una hermosa chica de cabello castaño y ojos Carmín que bajaba delicada y ágilmente del taxi. En ese momento Natsuki pensó en saludarla, sin embargo había algo diferente en ella, tenía una mirada que nunca antes había visto en ella, su cara demostraba una tristeza profunda, y una soledad eterna…al verla Natsuki no pudo evitar comprender ese sentimiento que seguramente invadía a la castaña, lo entendía porque durante esos días se había sentido así. Sin notarlo sus ojos comenzaron a humedecerse hasta que silenciosamente una lágrima corrió por su mejilla.
Mai alcanzando a Natsuki, nota que estaba como estatua mirando un punto fijo, busco la dirección hacia donde se dirigía esa mirada, y entendió por que se había quedado plasmada. Se acercó silenciosamente al lado de Natsuki, quien seguía ensimismada en ese sentimiento, y cuando iba a hablar para hacerle una broma, vio la lágrima que corría silenciosamente por su mejilla. Finalmente dijo
-Mai: hey Natsuki que no es Fujino- san?- Natsuki volvió a la realidad y notando su lagrima rápidamente la seco con su manga, y se aclaro la voz para responder-
-Natsuki: asi es…-respondió ligeramente- sigue igual de hermosa…-respondió en un sonido casi inaudible excepto para ella-
-Mikoto: Hey miren es Fujino sempai!!!! –está exclamación fue lo suficientemente fuerte para que Shizuru se percatara de ella-
“Mikoto??... Mai y…. Natsuki….”
La chica se acerco a Mikoto y Mai quien le hacía señas, mientras Natsuki al sentir los ojos de Shizuru sobre los de ella, desvió la mirada para que no pudiera leer sus pensamientos. Shizuru pensó “tan desagradable soy para ti, que ya ni puedes verme a la cara??”, este pensamiento caló hondo en su ser… no había otra explicación, sentía que la había perdido, pero aun albergaba en su corazón junto con todo el amor y el dolor, una esperanza de que Natsuki le correspondiera.
-Shizuru: Ara ara miren a quien me encuentro aquí. No deberías estar trabajando Mai-san?
-Mai: hoy es mi descanso… vinimos a comprar len…
-Natsuki: callate!!!!- dijo ruborizándose. Aunque Shizuru de inmediato comprendió que es lo que venían a comprar-
-Shizuru: uhmmm que mala eres Natsuki, me quieres negar el placer de ver esas lindas prendas en ti? – dijo riendo al notar que el rubor de Natsuki llegaba hasta sus orejas-
-Natsuki: que dices?????????!!!!!!! – esta chica… realmente…-
Mikoto: Mai hambre!!
-Natsuki. Cierto vamos por el helado que te prometi –Dijo librándose de la vergüenza que sentía con las palabras de Shizuru- Quieres acompañarnos Shizuru? –dijo algo sonrojada-
-Shizuru: -al notar esa linda expresión en el rostro de Natsuki, no pudo evitar sentir una ternura, y sentir que su corazón saldría de su pecho- Si no les molesta…
-Natsuki: claro que no!!!! Tu nunca molestas Shizuru!! – sonrojandose mas al darse cuenta de lo que acababa de decir-
Mai miró con cara de interrogación un momento y luego maquino un plan para dejarles una oportunidad de que hablasen.
-Mai: de acuerdo entonces a donde vamos?? Conozco un lugar no muy lejos de aquí donde sirven unos helados exquisitos, y unos de los mejores Té que eh probado, claro que no supera el de Fujino-san jejeje- dijo riendose-
-Natsuki: de acuerdo guíanos Mai
Las cuatro emprendieron camino Mai y Mikoto adelante susurrando algo, pero esto no les llamó la atención a Shizuru y Natsuki quienes caminaban en silencio detrás de ellas. Natsuki caminaba mirando casi al suelo, mientras Shizuru miraba atentamente al amor de su vida- “ahhh mi preciosa Natsuki, quisiera tomarte la mano, besarte y no dejarte ir nunca mas. Pero eso a ti no te gusta verdad Natsuki?” su corazón de estremeció y ahogo su llanto mirando ligeramente el cielo.
Natsuki se preguntaba ¿Por qué no podía corresponderle?, si quería, quería besarla, quería abrazarla y quitar de su vida toda la tristeza y dolor que ella le provocaba, pero ¿Por qué era tan difícil?, ese ultimo tiempo la había evitado por miedo a lastimarla, pero la distancia era aun mas dolorosa, “Nunca te alejes de mi porfavor”.
Ambas chicas fueron sacadas de sus pensamientos ante la exclamación de Mai.
-Mai.: Ahí es!! Pero… lo siento chicas creo que no puedo acompañarlas, de pronto me duele mucho el estomago.
-Mikoto: estas bien Mai? Yo te cuidare Mai!!
-Mai: creo que debería volver a la academia, lo siento Natsuki, te acompañare la proxima vez vale??
-Natsuki: am… esta bién Mai. Mikoto cuida de Mai por favor –“Espera un segundo, eso quiere decir que Shizuru… y yo… solas….” Se ruborizo ante esta revelación.- Espera un segundo Mai puedo hablarte??
-Mai: -Demonios ya me pillo ;_;- Cla..claro…
-Natsuki. Que pretendes?
-Mai. Nada de verdad me duele… -dijo mintiendo- además… creo que será bueno que estés con ella no? Hace mucho que no se ven, y si lo hacen es muy corto el tiempo…
-Natsuki: es cierto pero… no… no se como hablarle…
-Mai: que? Háblale como siempre… la quieres no? – asintió Natsuki- la amas? –asintió -Natsuki sin siquiera pensarlo “Pero que demo..?”- vaya que sinceridad jajajaa
-Natsuki. Nooo!! Espera no me refería a eso, respondí sin pensar…
-Mai: Hay Nat!!! Si no dejas de mentirte a ti misma, nunca podrás corresponderle
-Natsuki: … bueno no te sentías mal??
-Mai: claro que si!!! Me duele… Mikoto vamos??
-Mikoto: si! Mai
-Mai: Nos vemos luego Fujino- san –volteando a su amiga- suerte Natsuki!!!
Mientras Mai y Mikoto se alejaban de ellas, un silencio comodo pero a la vez, ahogante hubo durante unos instantes… “No se como…”
********************************************************************
Continuara...
jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ah! Como amo el ShizNat!!!! Esta muy buena esta historia, ahora voy a leer el proximo capi...
ResponderEliminarBesos