sábado, 26 de diciembre de 2009

Ultima oportunidad Capìtulo 7

A.N: Hola a todos :3 como no había quedado completamente conforme con el final, decidí agregar 2 capítulos mas a esta historia. Espero que les guste a todos n.n

Advertencia: Contiene sexo explícito, por que algunos por ahí me pidieron xD!. Quedan advertidos :P

Disfruten!

Capitulo 7 - Los Preparativos

3 meses han pasado desde que Natsuki le pidió a Shizuru que se casara con ella, y cada día estaba mas cerca el día de la boda. Mientras Shizuru se ocupaba de escoger su vestido y ver la ubicación de los invitados, Mai, Nao, Chie y Aoi intentaban convencer a Natsuki de usar un Vestido de bodas.

-¡¡Vamos Natsuki!! ¡Te verás muy bien en este modelo!- dijo Mai por enésima vez

-¡NO! No usaré un vestido. Olvídalo ¡¡jamás!!- respondió una testaruda Natsuki.

Chie quien estaba sosteniendo el vestido en sus manos suspiró y le alcanzó el vestido a la vendedora, quien miraba divertida la escena.

-Natsuki, ¿quieres verte bien para Shizuru-san, verdad?- Dijo Chie. Natsuki se sonrojo, miró a otro lado frunciendo el ceño pero asintió de todas maneras, lo que hizo que las chicas sonrieran – Pues con un vestido de seguro complacerás a Shizuru-san. Puedo apostar a que nunca te ha visto con un vestido, imagina la sorpresa que se llevará al verte no solo en un vestido, sino que en un hermoso vestido el día más importante de sus vidas.

Natsuki no respondió por unos minutos, meditando lo que Chie le había dicho. Siempre, desde que casi perdió a Shizuru durante del Carnaval, su única razón de existir, ha sido hacerla feliz y complacerla. En un principio solo era por que se sentía mal, por la forma en que había actuado todos esos años conociéndola. Sin embargo pronto se dio cuenta que esa no era la razón por la cual lo hacia y entonces comprendió la verdadera naturaleza de sus sentimientos. Por supuesto que quiere complacerla “Cualquier cosa por Shizuru”. Con ese pensamiento repitiendo una y otra vez en su cabeza, volvió a mirar el vestido y suspiró audiblemente.

-Está bien… probemos algunos vestidos- dijo con un tono de derrota. Los rostros de sus 3 amigas se iluminaron, y corrieron en diferentes direcciones buscando la mayor cantidad de vestidos que pudiera verse bien en Natsuki, Nao simplemente vio la escena desde el rincón de su ojo, pretendiendo no darle mucha importancia, sin embargo silenciosamente tomaba nota mental de cual podría vérsele bien a Natsuki, no es que ella fuera a reconocerlo, pero durante este tiempo logró tomarles cariño tanto a Natsuki como Shizuru, quienes conociendo su historia, se aseguraron de apoyar y cuidar de ella. La vendedora sonrió divertidamente y fue a asistir a las chicas. “Su sonrisa ni se acerca a la maravillosa sonrisa de Shizuru -sigh-¡¿es que no puedo estar ni un minuto sin pensar en ella?!... Duh! Eso responde tu pregunta Baka!... Me pregunto que estará hacien- Ahí vas denuevo!” –ARRRGH!- en ese instante se dio cuenta que lo ultimo no se había quedado en su mente, sino que salido traicioneramente de su boca “Estúpida boca! Estúpida! estúpida! estúpida!” dándole un nuevo significado al sonrojo, y evitando hacer contacto visual con otros clientes, vendedoras y sin mencionar sus definitivamente divertidas caras de sus amigas, en especial la burlesca de Nao, se metió a un vestidor, para comenzar a probarse la ropa que ya tenia seleccionada.


En otro lado de Fuuka, una hermosa castaña trataba de decidir cual vestido será el que encargará para la boda, tenia mínimo 30 revistas esparcidas por la mesa, suelo, sofá y cocina. Reito, Haruka, Yukino y Mikoto quien decidió pasar el día con su Ani-ue estaban ayudándole a reducir el número de opciones.

-¡¿Qué opinas de este?!- hablo/gritó Haruka a Shizuru.

-Ara Suzushiro-san estoy al lado tuyo, no tienes para que… subir los decibeles- dijo Shizuru con una divertida sonrisa en su rostro

-¡JUM! ¿Desde cuando volviste a usar formalismos conmigo?, además una nunca sabe cuando estas soplando desierta sobre esa delintencue

-Es soñando despierta Haruka-chan y delincuente- corrigió suavemente Yukino

-¡ESO ES LO QUE DIJE! Ahora dime Bubuzuke ¿te gusta o no?-

-Siempre es lo mismo con ustedes, me recuerda cuando éramos del consejo estudiantil en la academia- dijo Reito con una encantadora sonrisa en su rostro, mientras miraba a sus 3 más grandes amigas.

-Tienes razón Reito-san. Ara! Que buenos recuerdos me siento vieja fufufu-

-Exageras Shizuru-san, apenas fue hace 2 años, aunque ahora tienes 20 años y estas a pasos de casarte, ¿Qué se siente?- preguntó una ligeramente Yukino.

-¿Qué sentirías al saber que ante dios y todos tus amigos, te unes a la persona que mas amas?-cuando ninguna respuesta vino siguió- Me siento completamente plena, el saber que finalmente nos perteneceremos la una a la otra con la bendición y conocimiento de todos, es lo mas hermoso que he sentido. Definitivamente el mejor regalo que pude desear y lo mejor de todo es que fue mi Natsuki quien salió con la idea.

-Wow- todos voltearon a ver a quien había hablado y para sorpresa de todos era Mikoto viendo una revista, su boca ligeramente abierta en shock y los ojos abiertos enormemente- Este es… este es…- era lo único que salía de su boca. Curiosidad comenzó a llenar a los demás presentes, quienes se acercaron levemente en dirección a Mikoto expectantes de saber que era lo que quería decirles. ¡¡Tal vez encontró el vestido perfecto!!

-Este es ¿Qué? Mikoto-chan- pregunto una extremadamente curiosa Shizuru

Mikoto despertó de su shock al escuchar la voz de Shizuru- Este es… ¡El pastel mas hermoso que he visto! Ani-ue tengo hambre- terminó Mikoto con ojos llorosos, mirando a Reito. Silencio reinó en la habitación por unos segundos hasta que todos comenzaron a reír descontroladamente. Rieron por varios minutos ante la mirada cuestionante de Mikoto.

-Ara Mikoto-chan nunca deja de sorprenderme- dijo Shizuru mientras se limpiaba una lagrima de su ojo- ¿les parece si nos tomamos un receso para comer algo?- El rostro de Mikoto se iluminó ante esas palabras y todos compartieron una nueva ronda de risillas comenzando a despejar la mesa para servir té mientras esperan las pizzas que llegarán dentro de poco.


Cuando empezaba a anochecer Shizuru se despidió de sus amigos, con los cuales logró reducir el número de vestidos a 3, de los cuales solo quedaba en ella la decisión de escoger. Guardó las revistas para no arruinar la sorpresa para Natsuki que sabía en cualquier momento llegaría. Cuando ya hubiese ordenado todo, fue a la cocina y comenzó a preparar la cena, mientras canturreaba felizmente.

Estaba tan sumergida en la preparación de la cena, que no sintió a puerta abrir y cerrarse, ni los pasos de alguien que se acercaba a ella. De pronto se paralizó cuando unos familiares brazos envolvieron su cintura, abrazándola cerca de un frío cuerpo con curvas muy conocidas. Cuando sintió un pequeño beso en su cuello, se volvió a relajar sintiendo la esencia de su Natsuki.

-Ya llegué a casa amor- susurró Natsuki, mientras sumergía su cara en los castaños cabellos de Shizuru.

-Bienvenida a casa Natsuki- susurró Shizuru cerrando los ojos y permitiéndose disfrutar del abrazo. Sintió nuevamente un beso en el cuello, y movió ligeramente la cabeza, permitiéndole más libertad a Natsuki.

-Mmmh- gimió levemente Shizuru al sentir los labios de la peliazul, sensualmente explorar su cuello. Después de unos momentos de esto, no aguantó y giró su rostro para atrapar los labios de su amada con los suyos en un lento y sensual beso, el cual pronto comenzó a calentarse, provocando que Shizuru poniendo sus manos sobre las de Natsuki que estaban en su cintura, lentamente comenzaran a explorar sus alrededores, acariciando el estomago y costados. Cuando las manos estaban a centímetros de los pechos de la castaña, el ruido del agua hirviendo las asustó, haciendo que rompieran el beso y miraran sorprendidas hacia la cena aun sin terminar. Se volvieron a mirar algo sonrojadas y compartieron una risa, antes de separarse para terminar la cena, mientras Natsuki alistaba la mesa.

Comieron compartiendo comentarios de que habían hecho durante el día, sin dar demasiada información. Cuando hubieron terminado, Natsuki se ofreció a lavar los platos, mientras le dijo a la castaña que fuera y tomara un baño, la cual accedió.

La peliazul lavo rápidamente, y se dirigió a la habitación en silencio. Cuando llegó allí tomo su toalla y se acercó a la puerta del baño tratando de escuchar los movimientos de Shizuru, cuando escuchó que estaba en la ducha y cantando, se desvistió y entró silenciosamente al baño, cuidadosamente se hizo paso hasta la ducha y entró de la misma manera. Entonces tomó el jabón y la esponja y comenzó a lavar la espalda de la castaña. Al sentir el contacto en su espalda Shizuru se paralizó nuevamente, pero luego sonrió.

-Ara, parece que Natsuki está de humor hoy, ¿me pregunto que la habrá puesto así?… ¿o quien? – una pausa- Ara! Natsuki me está engañando y ni siquiera nos hemos casado aun ¡Ikezu!- terminó Shizuru esperando una respuesta de pánico de la peliazul, la cual por el contrario la empujó hacia la pared, presionándola con su cuerpo, y con sus manos aprisionando estas sobre la cabeza de la castaña.

-La única que consigue ponerme así eres tu y nadie mas que tu Shizuru- dijo Natsuki con una voz profunda y sexy que envió escalofríos por todo el cuerpo de la oji rubí- ahora por insinuar tales cosas te mereces un castigo- termino de decir esto justo cuando retuvo ambas manos de Shizuru con una de las suyas, mientras la otra exploraba el delicado y suave cuerpo de la castaña. Shizuru dejo escapar un sorpresivo gemido cuando la mano tomó posesión de uno de sus senos, mientras una pierna separaba las suyas, haciendo presión en su centro. Los labios de Natsuki una vez más exploraban su cuello aumentando el deseo en Shizuru.

-Na-Natsu…¡Ah!- La pierna que se encontraba entre las suyas, presiono mas fuerte, haciendo que la castaña arqueara la espalda en placer, el movimiento permitió a la otra mano de Natsuki que ya no sostenían las manos de Shizuru, tomara el otro seno de esta. Ambas manos trabajaron al unísono y en perfecta sincronización y Shizuru comenzó a mover sus caderas, rozando su sexo con la pierna de Natsuki, humedeciéndola con sus fluidos, provocando de esta manera que el movimiento sea mas rápido. –Tie-nes ma-man- os mágicas- ¡Ah! ¡Nat-Natsuki ya no aguanto! ¡Te necesito dentro!- el movimiento de las caderas de la chica de Kyoto era cada vez mas rápido y desesperado. De pronto la pierna que presionaba firmemente su sexo desapareció. Natsuki la giró y la miró a los ojos, mientras se acercaba lentamente a su rostro.

-Shizuru, si hablas tan alto, nos escucharan los vecinos- dicho esto atrapó los labios de su amada en un caliente y apasionado beso que ambas ansiaban. Mientras la mano izquierda seguía acariciando circularmente el pezón dando pequeños pellizcos, la otra bajaba sensualmente por el estomago de la oji rubí hasta alcanzar los labios inferiores, donde comenzó a acariciar superficialmente, logrando un gruñido de Shizuru en protesta- Me encanta cuando gruñes de esa manera- le dijo una vez separados sus labios, acercándose a la oreja de la castaña para terminar- me e-x-i-t-a –

La forma en que le habló Natsuki, encendió aun más a la chica de Kyoto, quien abrió instantáneamente los ojos, y usando sus manos libres, volteó las posiciones, atrapando a Natsuki contra la pared.

-Natsuki es muy mala con su novia- dijo Shizuru con las pupilas dilatadas en pura excitación- tal vez debería enseñarle a no jugar con las necesidades de su futura esposa- esas ultimas 2 palabras, hicieron que se miraran amorosamente antes de unir sus labios en un tierno y amoroso beso.

Pero Shizuru no estaba lista aun, aprovechando este momento, puso una mano en el seno de su amada, mientras la otra estaba entre sus piernas, de a poco separando los pliegues, hasta encontrar el endurecido clítoris, acariciándolo suavemente ocasionando que esta vez Natsuki gruñera- Ara ¿Qué se siente ahora Nat-su-ki?- Dijo Shizuru al oído de la peliazul.

-Ok ok entiendo- dijo Natsuki con una sonrisa en el rostro, cuando su mano que seguía en la entrepierna de Shizuru, separó los pliegues de su sexo y le dio un suave pellizco al endurecido y caliente clítoris. Lo que provoco que Shizuru echara la cabeza hacia atrás soltando un fuerte gemido.- geeez Shizuru te dije que baj- ah!- no pudo continuar su burla, cuando sintió un dedo penetrarla lentamente, sus caderas de inmediato respondieron al movimiento y comenzó un ritmo con los ahora 2 dedos dentro de ella. Buscó con sus labios los labios de su amada para besarla. Cuando los encontró, la besó apasionadamente para ahogar de alguna manera los gemidos que querían escapar de sus labios. Cuando sintió que se acercaba, comenzó a penetrar con 2 dedos a su amada, quien pudo ahogar su propio gemido de sorpresa en el beso que compartían.

Luego de unos minutos ambas alcanzaron el clímax, casi al unísono, y colapsaron en el piso de la ducha. Tomaron unos segundos para recomponerse, rápidamente terminaron el baño, y se fueron a dormir entre abrazos, besos y palabras de amor

Continuara…

domingo, 20 de diciembre de 2009

Entrevista

Bueno me llegó una invitación para responder una entrevista sobre mi xD y bueno aquí está n.n

http://www.whohub.com/kugafujino

Las preguntas estaban bien interesantes *o*

Pronto subire el proximo capitulo de "El Gran Cambio", es que también he estado trabajando en un Epilogo para "Ultima Oportunidad" y una revista en la cual estoy trabajando xP!!

Cuidense!

viernes, 18 de diciembre de 2009

El Gran Cambio Capitulo 1

Capitulo 1- El plan

N/A: Hola a todos!!, aquí estoy con una nueva historia n.n, es un “Crackfic” xD es muy diferente a cualquier cosa que he escrito antes, así que espero que les guste, escríbanme reviews para saber si les gusta o no por favor :3?. Tiene múltiples parejas Nat/Shiz, Mai/Mikoto, Youko/Midori/Nao

Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenecen u.u!

2 años después del carnaval de las HiME, el Obsidian Lord está aburrido. Muy pero muy aburrido, casi contando cada segundo antes de su nueva reaparición dentro de 298 años. La verdad es que ni eso le sirve de consuelo, ya que las chicas de este carnaval eran realmente divertidas, muy diferentes a todas las otras con las que ha tenido que lidiar, quienes apenas se enteraban del destino de las HiME, se dedicaban a matar y sobrevivir sin ningún cambio.

Pero esta vez tenían a Midori una profesora alcohólica que aclamaba tener 17 años y enamorada de un anciano, mientras que ebria acosaba a jovencitas; Fumi quien siendo una HiME, actuaba mas como un Child y profesaba la pedofilia (Mashiro xD); Yukariko una monja sin madera de serlo y que solo piensa en como se sentirá …enamorarse (yeah right); Shiho una niña inútil que solo sirve para ser inútil y molestar a todo con su falta de utilidad, ah! y toca la flauta (lo único bueno que la vi hacer en toda la serie xD) ;Akane, bueno ella solo quiere que su Kazu-kun se la… ajem que solo se fija en Kazuya; Yukino que se esconde detrás de una fachada de timidez, pero se las sabe por libro (que creen que hace siempre en su lap top? Ver porno!! xD); Alyssa la niña artificialmente creada, que aun siendo pequeña ya es suficientemente aterradora, pero además tiene una androide lesbico como guardián!!!; Akira una chica que se disfrazaba de hombre para que no supieran que fuera HiME, pero quien se tomó tan bien su papel que se enamoró del chico mas femenino que pudo encontrar; Nao quien caza hombres para robarles su dinero, pensando que todos son unos pervertidos, pero que aun así niega ser lesbiana, y lo que siente por Natsuki. Pero sin duda las mas interesantes son Mai, Mikoto, Natsuki y Shizuru… nunca había conocido un grupo tan peculiar; Mai tiene un complejo de madre sustituta, quien además niega su verdadera orientación sexual, Mikoto tiene un complejo de gato salvaje y come todo a su paso, sin llegar a estar nunca satisfecha, Shizuru tiene complejo de viejo pervertido además demasiado lesbiana como para ser real y Natsuki que se acompleja por todo xD y que además está mas dentro del closet que Nao y Mai juntas.

Kokuyou comenzó a reírse histéricamente ante sus ideas, logrando que sus subordinados lo mirasen raro, cuando se dio cuenta que estaba siendo observado se sonrojó y tosió en su mano para ocular su vergüenza. Cuando sus mejillas recobraron su color habitual, se puso a pensar en que podría hacer para entretenerse, pensó durante horas, mientras comía, mientras se duchaba, mientras maltrataba algunos subordinados, incluso en sueños buscaba ideas interesantes, era frustrante.

Después de 2 días de pensar, se dio por vencido, comenzó a murmurar cosas sin sentido mientras golpeaba todo lo que encontrara en su camino dejando salir algo de su frustración, cuando Nagi apareció de la nada asustándolo.

-Pero que demonios!! Nagi!!!- cuando finalmente supo quien era ya lo había golpeado dejándolo inconciente por unas 5 horas. Cuando ya se hubo recuperado Nagi, fue llevado frente a Obsidian Lord para que presentara su informe anual.

-Ah! Nagi espero tengas interesantes noticias- dijo Kokuyou para después beber de su copa de vino.

-De hecho muy interesantes, este año ha sido muy provechoso para nuestras HiME…- dijo Nagi con una perturbadora sonrisa que hizo que casi todos en la habitación les dieran ganas de vomitar.

-Deja de sonreír así demonios!! Harás que todos enfermemos otra vez!- Dijo Koku lanzando una mirada de advertencia a Nagi, que hizo que su sonrisa se desvaneciera.- Ahora dime como van las cosas en la tierra? La última vez mis favoritas seguían en lo mismo.- Favoritas siendo Mai, Mikoto, Natsuki y Shizuru

-Te alegrará saber que tus “favoritas” son las que finalmente han cambiado… Mai se embriagó en un Karaoke, y anunció a todos que tenia una relación oculta con Mikoto, y que Tate la tenia muy pequeña y no la satisfacía para nada. Mikoto solo la miró atónita, ya después de eso están juntas.
Shizuru por fin un día después de bastante acoso a Natsuki, consiguió que esta perdiera el control, y se la sirviera de cena, estuvieron un tiempo en secreto, cuando Nao un día las vio donde Natsuki esconde su motocicleta, en pleno acto encima de la moto. Al día siguiente Nao se le confesó a Natsuki, sin saber que la ex kaicho estaba oyendo, y se consiguió unos lindos 3 meses en el hospital. Las demás siguen prácticamente igual, aunque Midori volvió de su viaje con el anciano, y ahora anda acechando a Youko y Nao.

10 segundos pasaron mientras Koku seguía bebiendo su vino, hasta que al fin su cerebro procesó toda la información.

-¿QUE?!!- logró decir después de escupir todo el vino que tenia en la boca, sobre el enano de pelo blanco.- ¡¿ES EN SERIO?! Esto no tiene precio!! muajajaj. – Nuevamente comenzó a reír histéricamente hasta que una voz lo interrumpió.

-¿Esa es tu mejor risa?- todos en la habitación voltearon a la puerta donde una mujer con ropa que escasamente cubría lo esencial y una capa estaba parada.- No puedo creer que el gran Obsidian Lord se ria tan patéticamente.

-OI! Tu otra vez!! Ya te dije que no quiero tus “clases para reír apropiadamente” Naga!!(Véase Naga de la serie Slayers) y para tu información mi risa no es patética!! Todos aman mi risa no es así?!- un silencio sepulcral cubrió todo el lugar- Ajem!-

-Oh! Por supuesto señor, su risa es la mejor que he oído/ si si realmente su entonación es perfecta/ ya quisiera reírme yo así- fueron alguno de los comentarios que llenaron el silencio de la habitación, lo que hizo que Naga y Kokuyou rodaran sus ojos.

Ajem- Silencio! … Naga vete de aquí, tengo que planes que hacer.- dijo un ahora irritado Kokuyou

-Planes? Para que? Puedo ayudar?- estas preguntas de Naga hicieron que Kokuyou la mirara extrañado y levantara una ceja- Aw por favor!! No te cobraré! Es solo que estoy aburrida!- Dijo Naga haciendo un puchero. Él solo suspiró intensamente en derrota mientras se masajeaba ligeramente la cabeza.

-Está bien… - Naga sonrió y se acercó un poco donde estaba Kokuyou y tomó una silla donde se sentó esperando que explicara un poco la situación- Bueno ahora que cuento contigo y tu magia, veamos que podemos hacer. Nagi, el enano de la esquina lleno de vino, me ha traído interesantes noticias de la tierra, verás hace más de 2 años…-

Después de contarle a Naga todo el asunto de las HiME, el carnaval y las noticias de los últimos 2 años, Kokuyou se encontró mirando a una Naga letalmente seria, sumergida en sus pensamientos, cosa que le asustó mucho, Naga no era de pensar mucho, y esa cara de concentración le daba miedo. Después de largos minutos de silencio, Naga miró directamente a los ojos de Kokuyou y comenzó a reírse histéricamente Mwajajajajaj Mwajajajaja el molesto sonido de su risa, hizo que varios en la habitación comenzaran a reír involuntariamente, incluso Kokuyou le costaba trabajo contener su risa. Después de unos minutos más de risa, Naga se tranquilizó y peguntó algo que sacó de sus cabales a Kokuyou

-Y… ¿Te derrotaron un montón de adolescentes?- Mwajajajaja comenzó a reír de nuevo, haciendo que la gente en la habitación ahora sabiendo la razón de la risa se rieran con mas ganas. Kokuyou ahora estaba furioso con la molestia que tenía al frente, como es posible que una mujer sea tan irritante?,no lo sabía, pero después de un tiempo conociéndola, apreciaba a veces la compañía de la hechicera, ya que siempre salía con buenas ideas. Después de mandarle una mirada asesina a todos en la habitación logrando que volviera a estar en silencio, habló.

-Ahora sabiendo esto, estaba pensando en desordenar un poco las vidas de algunas de ellas, ahora me falta una idea para llevar esto a cabo…¿Qué sugieres?

-Oh! Tengo una excelente idea!! Podemos…- el resto de la idea se la susurró en el oído haciendo que Kokuyou sonriera maliciosamente y sobara sus manos en satisfacción.

-Excelente idea Naga! Sabía que había algo de neuronas en esa cabeza… pero como veremos los hechos?

- Pues manda a tu enano como cámara, y con mi magia yo hago el resto.- ambos entonces comenzaron una batalla de risas que hizo que todos, incluyendo a la autora, les rodara una enorme gota de sudor de sus cabezas.

Continuara…

martes, 8 de diciembre de 2009

Ultima oportunidad Capitulo 6

Última Oportunidad

Capitulo 6 – Lo mas importante

Cuando los miembros de “Natsuki y sus Himes” notaron las miradas llenas de lágrimas de las protagonistas principales, decidieron darles un momento a solas. Silenciosamente se dirigieron a la puerta del gimnasio, arrastrando a una desconforme Chie, quien con celular en mano, pedía que la dejaran allí.

Natsuki apagó su micrófono y lo dejo en su pedestal, para luego caminar hasta donde se encontraba la castaña, pero no alcanzó a dar ni 3 pasos, cuando se encontró en los brazos de Shizuru, quien sollozaba incontrolable en su hombro. Correspondió el abrazo, y lentamente comenzó a acariciar amorosamente la espalda de la castaña. Después de unos minutos de silencioso llanto, ambas un poco más calmadas se separaron un poco, ara quedar mirándose a los ojos. Entonces Natsuki habló.

-¿Te parece si tomamos asiento?- dijo con una pequeña sonrisa

La castaña solo sonrió y asentó con la cabeza. Ambas se acomodaron en la pequeña mesa donde estaban los elementos del “Chanoyu”. Cuando Shizuru iba a comenzar a preparar el té, una mano la detuvo. Volvió su rostro hacia su compañera, con una expresión de sorpresa. Natsuki simplemente negó con su cabeza y comenzó ella a prepararlo.

-¿Cuando aprendiste todo lo del Chanoyu?- preguntó asombrada la castaña, al ver la facilidad y sutileza que mostraba la peliazul.

-Bueno- contestó Natsuki con un leve sonrojo- … - el resto lo dijo tan bajo que la castaña no puso escucharle.

-Lo siento Natsuki, pero no escuche lo que dijiste-

Natsuki suspiró profundamente tratando de ocultar su sonrojo, luego miró a Shizuru a los ojos, provocando que se sonrojara mas- estuve… - cuando terminó de murmurar, puso rostro de suplica, como rogándole a la castaña que hubiese entendido lo que dijo y no le hiciera repetirlo. La castaña simplemente la miró aun mas confundida, no podía evitarlo, los murmullos eran inaudibles. El rostro de Natsuki cambió a uno de resignación y exhalo audiblemente, cerró los ojos un momento y al abrirlos, su rostro una vez más mostraba determinación.

-Tomé lecciones… desde hace 2 meses que empecé… quería ser capaz de prepararte un buen té de la manera tradicional… pensé que sería un bonito detalle…- Inhaló y exhalo varias veces, luego prosiguió- Es por eso que he estado tan ocupada, cada día después de clases, iba donde Yumiko-sama, para que me enseñara, el arte de preparar té. Ten- le alcanzó el cha-ire (recipiente para el té), Shizuru hizo una reverencia, tomó el cha-ire con su mano izquierda en la base y la derecha a un lado. Tomó un sorbo, y abrió enormemente los ojos, el té estaba delicioso, miró sorprendida a Natsuki, luego al té, luego de nuevo a Natsuki.

Preocupada comenzó a sentirse Natsuki ante las miradas que le proporcionaba su la chica de Kyoto.

-Bu-bueno y-yo… s-se que n-no e-e-es tan bueno como…- nerviosamente Natsuki comenzó a jugar con sus dedos, de una manera adorable, su rostro sonrojado, y la mirada baja.

-No Natsuki, el té esta realmente delicioso, es solo que me sorprende que lo hicieras tan bien, ya que nunca habías tenido el entrenamiento, normalmente aprender a realizar un buen Chanoyu, toma años…- la castaña tomó un par de sorbos más, limpió con el dedo donde había posado sus labios, y su dedo lo limpió con una kaishi (servilleta de papel), le alcanzó el cha-ire a Natsuki y observó atentamente como ella tomaba su porción de té. Una vez terminada la ceremonia ambas chicas se relajaron un poco.

-Bueno Natsuki… gracias por la sorpresa, pero aun no me haz explicado nada- Shizuru miró a su compañera tiernamente, como para darle valor, y asegurarle de que ya no estaba molesta.

-Claro Shizuru… Bueno, hemos sido novias hace 2 años ya, y amigas desde hace ya más de 5 años, entonces me puse a pensar y analizar nuestra relación, y me di cuenta que todo este tiempo he sido muy egoísta. Tu haz dado todo por mi, y yo muy poco o nada. Dices que eres feliz solamente con estar a mi lado, pero…-

-Natsuki, lo único que necesito para ser feliz es a Natsuki- dijo Shizuru con una tierna sonrisa. A lo que Natsuki solo suspiró.

-Aun así, yo no puedo ser feliz con el hecho de que esta relación solo se trate de ti dándome cosas, y yo simplemente recibiendo. Al principio no supe que hacer con esta realización, ya sabes que no sirvo para estas cosas, así que decidí hablar con Mai sobre el asunto. Ella me aconsejó que debería ser más abierta contigo, y hablar las cosas… -un largo suspiro- pero sabes también que hablar no se me da bien… y pues un día después de clases, Mai convocó a una reunión de “ex HiMEs”, donde se discutió la situación… salieron muchas ideas, de las cuales tomamos lo mejor, y compusimos esta gran sorpresa… Iba a dártela como regalo de cumpleaños que es este mes, pero dada la situación, decidí apresurar los planes y de esa manera, no te perdería…
Yumiko-sama fue mi maestra de Chanoyu, y Lu Ahn-san mi maestra de canto… fue ella quien te contestó el celular. Estaba tomando una ducha, porque luego de ensañar con la banda, quedé transpirada y no quería llegar en ese estado a la casa. Debido a que no canto bien, Lu-san insistió en que debía practicar durante las mañanas…- Avergonzada de no haber sabido controlar bien la situación, Natsuki comenzó a llorar- Nunca… nunca podría hacer algo para lastimarte Shizuru,… Dios tenía tanto miedo de que algún día te aburrieras de mí, que cree todo este plan para recompensarte de alguna manera, y lo que resultó es que terminaste pensando que te era infiel. Lo lamento mucho Shizuru, no sirvo para nada… - en ese momento unos labios no le permitieron continuar su monologo, el beso fue lento, pero apasionado, dejando sin aliento a Natsuki.

-Tranquila Natsuki, nunca me perderás, nunca me iré de tu lado, a menos que eso sea lo que tú quieras-

-¡NO!, no quiero que nunca pase Shizuru, no quiero perderte nunca- Metió su mano por debajo de la mesita, y sacó un sobre azul, con una pequeña pero familiar bolsita púrpura, le alcanzó el sobre a Shizuru. – Este es el regalo mas importante que tengo para ti…- limpió sus lagrimas con un pañuelo y se quedó contemplando la mesa unos momentos, de pronto sintió una mano acariciar su mejilla. Alzó su vista, y vio que Shizuru le extendía la mano con el sobre. Por un momento pensó que la estaban rechazando, pero al ver la mirada de terror en su novia, Shizuru decidió hablar.

-¿Podrías leérmela Natsuki?- le acarició amorosamente la mejilla y le dio un pequeño beso en los labios para darle valor.

Anonadada por unos momentos, Natsuki no hizo movimiento alguno. Cuando finalmente su cerebro procesó la petición de su amada, volvió a sonreír y asintió suavemente, tomó el sobre, comenzó a abrirlo, pero se detuvo cuando estuvo a punto de sacarlo. Bajó el sobre y volvió a mirar a Shizuru, quien tenía una expresión perpleja.

-No necesito leerlo, me lo se de corazón- respondió la oji-verde antes de tomar la mano de la castaña entre las suyas, y besarla tiernamente. Volvió a fijar la vista con su diosa de cabellos castaños, y comenzó a hablar.

-Shizuru. De todas las cosas que un ser humano, puede dar a un ser humano, nada es más hermoso que el amor. Nada te hace sentir tantas emociones a la vez, nada te confunde tanto, pero a la vez te hace tan feliz. No hay emoción alguna que se compare al amor, y es lo más precioso que me haz dado.

Por mucho tiempo no comprendí que eran estas sensaciones dentro de mí, y como no las entendía, las ignoraba, hasta que supe que me amabas. En ese momento, no tuve mucho tiempo para meditar, necesitaba detenerte, en orden de acabar con el carnaval HiME. Nunca pensé sobrevivir al carnaval, y no me importaba, pero una vez que fuimos resucitadas, supe que en esta segunda oportunidad quería ser feliz. Entonces comencé a investigar. Me tomó medio año, pero necesitaba estar segura, no quería precipitarme y lastimarte más de lo que ya había hecho. Resultó ser que mis sentimientos hacia ti, eran iguales a los que tú sentías por mí, y decidí enfrentarlos. “Te amo” te dije esa vez. Después de eso he vivido los 2 más maravillosos años de mi vida, y se que solo es así porque tu estas a mi lado.

Es por eso Shizuru, que en esta oportunidad, quiero darte el mayor regalo que poseo, la posesión más importante, y aunque ya te pertenece por completo, quisiera concretar este hecho.

Fujino Shizuru, la más extravagante, hermosa y elegante mujer que he tenido el placer de conocer, convivir y amar. Te doy el resto de mis días, que sé que no podría vivir ya, si no es contigo a mi lado. Se que no es legal aquí pero…-


Natsuki abrió la bolsita púrpura, y sacó una cajita forrada en terciopelo negro.

-Fujino Shizuru ¿Te casarías conmigo? – dijo esto al tiempo que abría la caja, mostrando un hermoso anillo de argolla de plata incrustado con pequeñas esmeraldas, y un precioso Diamante Rojo en el centro. Shizuru quedó impresionada ante la bella imagen. Miró a los ojos de su amada Natsuki, y los vio más hermosos que nunca, brillaban como nunca antes, su color era intenso, y cristalinas lagrimas caían de ellos. Entonces reaccionó.

-¡SI! ¡Si si si si quiero Natsuki!- Entonces se lanzó sobre su novia, rodeando con sus brazos el cuello de esta, y a la vez uniendo sus labios en un apasionado y desesperado beso, cuando estaban a punto de perder el aire, se separaron, y se miraron largo a los ojos, con sonrisas tontas en los labios y mejillas sonrojadas. Natsuki tomó el anillo de la cajita y delicadamente lo deslizó por el dedo anular de Shizuru, y del “Obi” amarrado a su kimono, sacó otra cajita y se la entregó a Shizuru, dentro habría el mismo anillo, pero esta vez, la esmeralda estaba al medio, y los diamantes por toda la argolla. Se volvieron a besar, pero esta vez fueron interrumpidas por las aclamaciones de sus amigos, quienes entraron corriendo al gimnasio, y corrieron donde ellas lo mas rápido que sus kimonos les permitían. Las felicitaron y abrazaron y decidieron ir a celebrar, este bello final, y hermoso nuevo comienzo, lleno de amor y nuevas experiencias.

Fin.

Gracias a los que siguieron este FanFiction. La verdad pienso que el final quedó algo, plano xD, pero si seguía con mi curso de ideas hubiese terminado con otro capitulo x_x!

Bueno que lo disfruten y nos vemos en el próximo FF!!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ultima oportunidad Capitulo 5

Última Oportunidad

Capitulo 5 – Sorpresa parte 2

Shizuru tuvo que atravesar toda la academia, para llegar donde se encontraba su próxima pista. A cada segundo el juego le gustaba más y más, era como una recopilación de los momentos más importantes desde que conoció a su Princesa de Hielo, y le alegraba saber, que estos no pasaron desapercibidos por la chica de ojos verdes, es más los atesoraba al igual que ella.

Finalmente llegó a la zona del bosque, donde Natsuki usualmente esconde su motocicleta. Caminó por entre árboles y arbustos, hasta encontrarse a escasos metros de una muy familiar motocicleta. No era la misma de aquella vez, ya que la primera explotó en la emboscada que le puso Nao a Natsuki, y la segunda se destruyó, durante la batalla final de ambas. Sonrió al recordar buenos momentos alrededor de esa motocicleta, se acercó más y vio el traje de cuero sobre el asiento del conductor, justo como lo dejaba Natsuki, cuando se cambiaba de ropa. También vio que sobre el asiento trasero de la moto, su usual puesto, yacía un paquete más grande que el anterior, con el distintivo sobre azul. “Ara, cada vez crecen mas los regalos, me pregunto de que tamaño será el ultimo fufufu”. Siguió caminando por el lado de la motocicleta, mientras ausentemente acariciaba la superficie de esta con su mano. Cuando finalmente llegó al asiento trasero, tomó delicadamente el sobre, tenía su nombre escrito en plateado, con la misma letra desordenada de su novia; lo abrió.

Shizuru:
Nunca te dije eso, ya que sé que encontrarás la manera de avergonzarme, pero lo más probable es que te lo hayas imaginad. Antes de conocerte no me importaba que pensara de mí la gente, ya que a nadie le ofrecía ni una segunda mirada. Pero luego de que te abriste camino en mi vida, secretamente disfrutaba que te fijaras en mí, que notaras mi ropa, mi pelo, etc., siempre lo hacías para avergonzarme y sacar de mí esos estúpidos sonrojos, que hasta ahora no puedo controlar. (Se que en este momento debes tener una de “esas” sonrisas en el rostro y que intentaras molestarme luego) Hay una ocasión en especifico, que fue la mas extrema para mi, se que recuerdas ese momento tan vividamente como yo, yo estaba aquí en mi punto secreto, cambiándome de ropa a mi uniforme, cuando de la nada apareciste con una sonrisa maliciosa, y comenzaste a bombardearme con comentarios obscenos sobre mi escasez de ropa, el maravilloso gusto que había adoptado en lencería y que estabas orgullosa de haberme enseñado esas cosas. Para cuando terminaste de hablar, mi rostro estaba tan rojo como tomate, y casi me desmayo por la cantidad de sangre en mi cabeza. A pesar de mostrarme molesta en ese momento, tus palabras elevaron algo mi ego, y desde entonces, me sentí más cómoda conmigo misma, y hasta noté como el número de indeseados fans aumentaban, incluso mis compañeras de salón, me halagaban cuando íbamos a los vestidores de chica. Es molesto, lo sé, pero al no tratar de ocultarlo, encontré algo de tranquilidad.
Espero que el regalo, simbolice mi agradecimiento, y te demuestre una vez más, lo que tus enseñanzas lograron en mí.

Tratando cada día de acostumbrarme a tus bromas, Natsuki.

P.D: Tu próxima pista es “Consejo”


Al terminar de leer la carta, Shizuru, no pudo evitar reír de buena gana, ante las ocurrencias de su chica, Era increíble que hasta en hechos tan perversos, fuera simplemente ¡adorable! “Ara definitivamente encontraré la oportunidad de molestar a Natsuki luego por eso, se que el sonrojo será mayor fufufu”. Pensó Shizuru mientras trataba de controlar la melodiosa risa que escapaba incontrolable de sus labios.

Pasaron unos 5 minutos, hasta que al fin pudiese controlar su risa, con respiraciones profundas, y masajes en sus mejillas adoloridas, cesó la risa, tomó un pañuelo de su bolsillo, y limpió sus lágrimas. Entonces procedió a abrir el paquete, no sin antes de volver a leer la pista que le había dejado Natsuki. “Consejo, creo que ya sé donde puede ser”, dejó esos pensamientos de lado por un momento y terminó de abrir el paquete. Al verlo ni siquiera trató de disimular el sonrojo. Era el conjunto de lencería más hermoso y sexy que había visto. Un brassiere rojo de encaje, con bordados en forma de rosas negras y moradas, una tanga roja con el mismo diseño, que escasamente cubría lo suficiente, y una bata semitransparente, también rojo con pequeñas plumas en los bordes superiores e inferiores. Se quedó mirando y acariciando levemente el conjunto por varios minutos, anonadada, impresionada. Cuando recuperó su compostura, miró hacia todos lados, insegura si acaso alguien la hubiese estado observando. Guardó su regalo en el morral, junto con la carta y se encaminó a su nuevo destino.

Al llegar al área del Circulo de Cristal, donde cada año para celebrar el festival de Tamayura, se atan lazos con el nombre de la persona que te gusta, conseguirás estar con ella. Ausentemente se acercó al montón de lazos aún atados, y vio un distintivo lazo violeta, que tenía escrito Kuga Natsuki en una elegante letra. Lo tocó delicadamente, sonrió y murmuró un “gracias”, antes de soltarlo. Iba a seguir su camino cuando, notó que al lado de este, se encontraban 2 lazos azules con el nombre Fujino Shizuru. Miró más de cerca y reconoció la letra de su Natsuki, dejando aparecer una gran y tierna sonrisa. Uno de los lazos se veía algo viejo, supuso que era del festival del año pasado, mientras el otro se veía algo más nuevo, lo que sería de este año “Ara, entonces es por eso que Natsuki se negaba tan rotundamente a venir a atar lazos aquí”. Acarició los lazos tiernamente, y siguió su camino a la sala del consejo estudiantil.

Al llegar, abrió la puerta y de inmediato notó otro paquete púrpura con el sobre azul, sobre el escritorio que utiliza el Presidente del Consejo Estudiantil. Se acercó al escritorio, se sentó en la silla del presidente, y tomó unos segundos para mirar a su alrededor y recordar aquellos buenos momentos junto con Reito, Haruka, Yukino y por supuesto su Natsuki. Cerró los ojos con una sonrisa, suspiró alegremente, y volvió a abrirlos para encontrar la carta azul y comenzar a abrirlo. “Aunque me gusta este juego, ya quiero encontrar a mi Natsuki. Ojala no me torture mucho más”.

Shizuru:
Nunca te agradecí apropiadamente cuando me ayudabas prestándome tu acceso como presidente del consejo. Hace 1 año me dijiste que la única razón por la cual te postulaste, fue para que yo obtuviera información de la escuela. Nunca medité el gran sacrificio que hacías solo para ayudarme. Tampoco te agradecí nunca, todas esas veces que aliviabas mis preocupaciones con una taza de té y ligeras pláticas, llenas de palabras de comprensión y ayuda. El regalo que tengo para esta oportunidad, simboliza todos aquellos buenos momentos, y aquellos que espero podamos seguir disfrutando a futuro.

Sinceramente agradecida, te ama tu Natsuki.

P.D: Aquí termina la cacería, cuando estés lista, te estaré esperando en el gimnasio.



Shizuru ansiosamente abrió el paquete, y encontró un Kimono hermoso, similar al que se le arruinó durante el carnaval, y un juego de las 2 más preciosas tazas de té que haya visto, las cuales tenían inscrito “Shizuru” y “Natsuki”. Admiró nuevamente el Kimono, y tenía atada una nota que decía “Úsame”. Se levantó de la silla, se quitó el morral que seguía colgando de su hombro, fue y aseguró la puerta. Se cambió rápidamente, guardando su ropa y el set de tazas en el morral, el cual ahora se encontraba lleno, miró sus zapatos y notó que sus botas, no combinaban con el estilo del Kimono. Se puso una mano en la mejilla en una pose de profunda meditación, entonces divisó que a un lado de la puerta del consejo un par de Okobo (Calzado utilizado con los Kimono). “Wow, si que se ha esforzado mi Natsuki. Definitivamente pensó en todos los detalles.” Se puso los Okobo, tomó sus cosas y se dirigió graciosa y elegantemente hacia el gimnasio.

Una vez fuera de la puerta, contempló la idea de entrar sin avisar y sorprender a Natsuki, sin embargo eso quizás arruinaría la última sorpresa, así que optó por tocar un par de veces. Luego de unos segundos la puerta se abrió, para mostrar a un elegante Reito en un Kimono masculino.

-Shizuru-san tan hermosa como siempre- dijo Reito con una sincera sonrisa.

-Ara, y Reito-san tan galante como siempre- contestó de la misma manera, para luego compartir una risita. Reito le ofreció su brazo, el cual ella miró extrañada.

-Déjame escoltarte Shizuru-san, no hagamos esperar más a Kuga-san ¿te parece?- Con esto la castaña tomó el ofrendado brazo y se dejó guiar hasta un área frente a una cortina, donde estaba todo situado para el “Chanoyu” (Ceremonia del té). Tomó una posición en Seiza en uno de los almohadones que estaban junto a una mesa. Reito se excusó y desapareció detrás de la cortina que estaba frente a ella.

Varios minutos en silencio pasaron, hasta que apareció Harada Chie, de igual manera vestida con un Kimono y a su lado Senoh Aoi. En su mano traían cada una un micrófono. Sonrieron a Shizuru e inclinaron la cabeza levemente en forma de saludo. Shizuru respondió el gesto de la misma manera, y las miró atentamente.

-Fujino-san, bienvenida a lo que debería ser tu regalo de cumpleaños- dijo Chie recibiendo un codazo de su compañera y una mirada desaprobatoria. Quien luego miró a Shizuru y le lanzó una sonrisa que decía “excúsela, no tiene tacto”, a la cual Shizuru respondió simplemente ampliando aun mas su sonrisa, y soltando leves risillas detrás de su mano.

-Disculpela por favor Fujino-san. Bueno yendo al grano, ahora la dejamos con “¡Natsuki y sus Himes!”- con esto dicho ambas aplaudieron moviéndose a un lado de las cortinas, y comenzando a abrirlas.

Comenzó una melodía la cuál reconoció de inmediato, ya que era una de sus canciones favoritas, y vio como de a poco aparecían en el “escenario”, una banda conformada por, Mikoto en la batería, Natsuki y Haruka en la Guitarra, Nao en el Bajo y Akira en el piano, Alyssa, Mai, Midori y Yukino hacían el coro. Akane tenía un pandero y Shiho una flauta (¿que más si no xD? La chica es una inútil u.u). Todas vestían Kimonos azules con violeta.

Natsuki se acercó al micrófono para comenzar a cantar. Shizuru inconcientemente contuvo la respiración al hermoso sonido que escuchaba, ella sabía de Natsuki que no cantaba muy bien, lo que escuchaba ahora era hermoso. Lágrimas caían libremente por sus ojos, mientras una hermosa sonrisa se dibujaba en su rostro mientras veía la performance de su amada Natsuki.

For all those times you stood by me // Por todas esas veces que estuviste a mi lado
For all the truth that you made me see // Por toda la verdad que me hiciste ver
For all the joy you brought to my life // Por toda la alegría que trajiste a mi vida
For all the wrong that you made right // Por todo lo malo que hiciste bueno
For every dream you made come true // Por cada sueño que hiciste realidad
For all the love I found in you // Por todo el amor que encontré en ti
I'll be forever thankful baby // Estaré siempre agradecida cariño
You're the one who held me up // Tu eres quien me sostiene
Never let me fall // Nunca me dejes caer
You're the one who saw me through through it all // Tu eres la que me vió a través de todo


You were my strength when I was weak // Tu eras mi fuerza cuando estaba debil
You were my voice when I couldn't speak // Tu eras mi voz cuando no podía hablar
You were my eyes when I couldn't see // Tu eras mis ojos cuando no podía ver
You saw the best there was in me // Tu viste lo mejor que había en mi
Lifted me up when I couldn't reach // Me levantabas cuando no podía alcanzar
You gave me faith 'coz you believed // Me diste fé, porque tu creías
I'm everything I am // Soy todo lo que soy
Because you love me // Porque me amas


You gave me wings and made me fly // Me diste alas y me hiciste volar
You touched my hand I could touch the sky // Tocaste mi mano y pude tocar el cielo
I lost my faith, you gave it back to me // Perdí mi fé, y tu me la devolviste
You said no star was out of reach // Dijiste que ninguna estrella estaba fuera de alcance
You stood by me and I stood tall // Estuviste a mi lado y yo me paré erguida
I have your love I have it all // Tengo tu amor, lo tengo todo
I'm grateful for each day you gave me // Estoy agradecida por cada día que me diste
Maybe I don't know that much // Tal vez, no se mucho
But I know this much is true // Pero de que esto es verdad
I am blessed because I am loved by you // Estoy bendecida, porque soy amada por ti.


You were my strength when I was weak // Tu eras mi fuerza cuando estaba debil
You were my voice when I couldn't speak // Tu eras mi voz cuando no podía hablar
You were my eyes when I couldn't see // Tu eras mis ojos cuando no podía ver
You saw the best there was in me // Tu viste lo mejor que había en mi
Lifted me up when I couldn't reach // Me levantabas cuando no podía alcanzar
You gave me faith 'coz you believed // Me diste fé, porque tu creías
I'm everything I am // Soy todo lo que soy
Because you love me // Porque me amas



You were always there for me // Estuviste siempre ahi para mi
The tender wind that carried me // El tierno viento que me llevaba
A light in the dark shining your love into my life // Una luz en la oscuridad, brillando tu amor en mi vida
You've been my inspiration // Tu has sido mi inspiración
Through the lies you were the truth // Entre mentiras tu eras la verdad
My world is a better place because of you // Mi mundo es un lugar mejor gracias a ti.


You were my strength when I was weak // Tu eras mi fuerza cuando estaba debil
You were my voice when I couldn't speak // Tu eras mi voz cuando no podía hablar
You were my eyes when I couldn't see // Tu eras mis ojos cuando no podía ver
You saw the best there was in me // Tu viste lo mejor que había en mi
Lifted me up when I couldn't reach // Me levantabas cuando no podía alcanzar
You gave me faith 'coz you believed // Me diste fé, porque tu creías
I'm everything I am // Soy todo lo que soy
Because you love me // Porque me amas


I'm everything I am // Soy todo lo que soy
Because you love me // Porque me amas.


Al final de la canción, ambas chicas se encontraban llorando mirándose fijamente a los ojos.

Continuara…

La canción es la de Celin Dion "Because you loved me", le modifiqué algunas partes para que sonaran mejor n.n.

Ojala lo disfruten tanto como yo disfruté escribiendolo :) adios se cuidan

sábado, 5 de diciembre de 2009

Ultima oportunidad Capitulo 4

Ultima Oportunidad.

Capitulo 4 - Sorpresa

El resto del día pasó fue lento y tortuoso, pero cuando el reloj finalmente marcó las 5 pm. la ansiedad y emoción hicieron que el tiempo pasara volando. Tanto así que la castaña estaba retrasada.

Natsuki miraba constantemente su reloj, ya eran las 6:08 y ni rastro de su posible ex novia. No era de Shizuru el llegar tarde, y menos a algo tan importante y que además relacionara a Natsuki. Preocupación era evidente en el rostro de la ojiverde, volvió a ver su reloj 6:09. “¿Dónde está?, ¿y si le pasó algo?, ¿y si se arrepintió? No, no, no debe haber una explicación lógica… el tráfico, si puede ser que sea el tráfico…”.

Mientras tanto Shizuru se acercaba a toda velocidad a la Academia, venía corriendo lo más agraciadamente como su prisa permitía. Casi atropelló a una anciana, tuvo que saltar sobre unos perros callejeros que estaban peleando en su camino, esquivó un balón de futbol de unos niños los cuales aplaudieron a Shizuru, asombrados de la rapidez y fluidez de sus movimientos. Shizuru solo les sonrió y siguió su camino, miró su reloj “6:10… ya casi”. Entonces un auto rojo se detuvo enfrente de ella, y apareció una nauseabunda Midori, con una tranquila Youko.

-¿Shizuru-san, te diriges a la academia?, ¿necesitas un aventón?- preguntó Youko.

-Si, muchas gracias Youko sensei- dijo la castaña. Entonces subió al automóvil y abrochó su cinturón de seguridad lo más rápido posible. Sabía como su sensei conducía, ya que había pasado por esa experiencia aquella vez en la playa mientras buscaban a Natsuki, Mai y Mikoto. En menos de 30 segundos ya estaban en la entrada de la academia, y Shizuru les pidió que la dejaran ahí. Se despidió y nuevamente agradeció a sus 2 maestras, para luego mirar a sus alrededores, en busca de la peliazul. Nadie a la vista. “¿Se habrá cansado de esperarme?, ¿tan poco le importo que ni 10 minutos puede esperarme? Calma Shizuru, no saques conclusiones tan apresuradas” se dijo a si misma.

Entonces notó que en árbol mas cercano a la puerta de la academia, colgaba un morral violeta de género, con un sobre azul atado a el. Se acercó y notó que tenía escrito su nombre en letras plateadas. “Es la letra de mi Natsuki” pensó luego de reconocer casi inmediatamente la desordenada letra de su novia. Soltó el morral y el sobre, revisó primero el morral, pero estaba totalmente vacío, entonces procedió a abrir el sobre.

Shizuru:
Primero que todo, debo explicarte que todo lo que sucederá a continuación es parte de la sorpresa que he venido preparando desde hace mas de 1 mes atrás. Inicialmente te la daría como regalo de cumpleaños, pero las cosas se me salieron de control, en cambio te lo doy como confirmación del gran amor que siento por ti.
Shizuru como te lo dije alguna vez, fuiste la primera en venir a mi, cuando no podía confiar en nadie, y es gracias a ello, que no me convertí en alguien como lo era Nao en el tiempo del carnaval HiME. Lo primero que pensé al conocerte fue “Es una chica hermosa, pero extraña”, si fue aquella vez en el jardín de flores, y es ahí donde comenzó todo, y donde comenzaba inicialmente mi sorpresa, así que esa es tu primera parada. El morral consérvalo, lo necesitaras luego, ya sabrás para que.

Te ama tu Natsuki.

P.D: Esta vez sabes exactamente donde ir, pero en los siguientes pasos tendrás que adivinar, no te preocupes, todos los sitios están dentro de la academia. Se que puedes hacerlo, ya que me conoces más que nadie, y sabes como funciona mi mente incluso mejor que yo.


Shizuru se sintió estúpida por haber dudado de Natsuki, sentía la necesidad de tenerla en sus brazos y disculparse, pero sabía que eso tendría que esperar, ya que al parecer debía primero encontrar una serie de pistas que la llevarían a donde está ella. Con paso seguro comenzó su camino al jardín de flores, observando el familiar y hermoso paisaje que ofrecía la academia, hace más de 2 años que se había graduado, y no había tenido tiempo para recorrerlo de esta manera. Solo venía de vez en cuando a recoger a Natsuki después de clases y eso es todo. Luego de unos minutos llegó al lugar y se detuvo en el mismo punto de hace 5 años atrás cuando vio por primera vez a Natsuki, miro en dirección, donde había encontrado a Natsuki aquella vez. Obviamente no encontró a Natsuki allí, se acercó unos pasos y entre las flores vio otro sobre atado a una bolsita púrpura. Esta vez decidió ver que le decía Natsuki antes de ver si era algún tipo de pista.

Shizuru:
Desde el primer momento en que te conocí, me has dado muchas cosas, así que esta oportunidad, espero devolver el afecto, al menos una cuarta parte de ellos.
Tu primer regalo fue compañía, sabes muy bien que después que mi madre muriese, mi padre me abandonó, para vivir una nueva vida con su nueva familia. Entonces al despertar de mi coma, me encontré totalmente sola en el mundo, no quería tampoco a nadie cerca mí, por miedo a que me hicieran lo mismo que mi padre, fue entonces que tu apareciste, y aunque al principio me molestaba tu presencia, y te apartaba rudamente, nunca me abandonaste y me hiciste comprender lo importante que es estar con otras personas. Gracias Shizuru espero que mi regalo, te acompañe siempre.

Con amor Natsuki.

P.D: La pista la encontrarás en la bolsa
.


Sin pensarlo más, Shizuru abrió la bolsa y vacío su contenido en su mano, vio un papel doblado y una cadena plateada con el dije mas hermoso que había visto en su vida era una rosa roja esculpida en rubí con adornos de hojas verdes alrededor de la piedra. No aguantó la emoción y lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. “Ara, nunca creí que mi Natsuki fuera tan tierna. Atesoraré este collar por siempre”. Se puso el collar y lo admiró una vez más por unos momentos hasta que recordó la nota que aún estaba en su mano. Limpió sus lágrimas, y desdobló el papel, que contenía una sola palabra. “Amistad. Me pregunto que querrá decirme”. Miró el papelito por unos 10 segundos, entonces una idea le vino a la mente, guardó la bolsita, la carta y la nota en su nuevo morral y comenzó a caminar. “Que amable Natsuki al considerar que necesitaría algo donde guardar las cosas”.

Después de caminar por unos minutos llegó uno de los puntos donde a veces solían almorzar juntas. Miró sus alrededores un momento y divisó al pié de un árbol de cerezo, otro paquete púrpura un poco mas grande que el anterior, con otro sobre azul sobre el paquete. Se sentó sobre el césped, tomó ambos objetos, los puso sobre su regazo, y comenzó a abrir el sobre.

Shizuru:
Tu segundo gran regalo que me diste, fue tu amistad. Si llegaste hasta aquí, debes recordar que fue aquí donde una vez, mientras almorzábamos te pregunte.
“¿Shizuru? ¿Por qué pierdes el tiempo conmigo?”. A lo cual tu simplemente me sonreíste sinceramente y dijiste “Por que te quiero, somos amigas ¿verdad?”. En aquel momento no entendía lo que era la amistad, mi único amigo había sido Dhuran mi perro que murió junto con mi madre, nunca había tenido un amigo humano, y fue entonces que algo comenzó a cambiar mi manera de verte, poco a poco me acercaba mas a ti, no sabía por que pero creía completamente en tus palabras, sabía que tu me entenderías y ayudarías. No me equivoqué, sin embargo malinterprete de alguna manera nuestra amistad, ya que solamente yo recibía, pero no daba mucho a cambio. Sin embargo tu nunca dijiste nada, nunca pediste nada que no naciera de mi darte. Me arrepiento haber perdido todos esos años, los perdí por que estaba tan envuelta con la venganza de mi madre, que no veía lo que desde un principio debía ser lo más importante en mi nueva vida. Gracias de nuevo Shizuru, por entregarme, el mejor y mas sincero regalo que un ser humano puede dar, que es la amistad, tu real regalo, puedes recogerlo luego, ya comprenderás por que no podía envolverlo.

Amandote más a cada segundo, Natsuki.


“Ara, sabes que nunca olvidaré ningún momento que pasé contigo Natsuki, para ese entonces ya te habías convertido en algo muy importante para mi, aunque aún no razonaba completamente que era”. Abrió el paquete y dentro encontró otro papel doblado y una placa dorada con el nombre “Kyohime” inscrito en el. La placa tenía un collar púrpura, con pequeñas naginatas rojas dibujadas a lo largo. No pudo evitar soltar una risa ante las ocurrencias de su amada. Era demasiado lindo y tierno, solo le preguntaba que tipo de mascota le habría regalado. Abrió el papel que tenía en la mano, y escrito decía “Autoestima”, lo que dejó muy pensativa a nuestra chica de Kyoto. Esta pista si estaba, muy complicada. Rápidamente comenzó a buscar en su mente algún recuerdo, relacionado con autoestima. Después de unos momentos se rió ligeramente, y guardó sus pertenencias para dirigirse a su nuevo destino.

Continuara…

Ultima oportunidad Capitulo 3

Ultima Oportunidad

Capitulo 3 – Esperanza

2 minutos pasaron cuando Natsuki recobró el control sobre su cuerpo, corrió hacia la puerta por donde había desaparecido la castaña.

Knock knock

-¡¿Shizuru?!... no puedes hacerme esto por favor, todo tiene una explicación…- desesperación y urgencia inundaba el tono de la peliazul. No recibió respuesta entonces insistió – Shizuru es verdad que he actuado indiferente, pero no me di cuenta hasta ahora, por lo tanto no medité en el daño que te hacía, lo lamento mucho…, todo tiene una explicación, pero si te digo ahora de echará a perder, dame 1 día es todo lo que te pido, mañana a las 6 de la tarde, por favor veámonos en la salida de la academia y todo te será explicado…- aun no había respuesta. Se comenzó a desesperar mucho más con el silencio de la castaña, empezó a considerar la posibilidad de entrar a la fuerza y rogar de rodillas cuando escucho un “click” en la puerta. Alivio lleno su ser al ver como se abría la puerta y una figura emergía de la habitación. No supo si fue el aura vulnerable, la ropa algo desordenada o quizás el hecho de que estuvo a punto de perderla, tal vez las 3, pero el momento en que Shizuru estuvo al alcance de su visión pensó que era la mujer mas hermosa del universo y decidió en ese momento que nunca sería capaz de vivir sin ella, le bastaron un par de minutos para entender eso, y agradeció a todas las entidades religiosas y no religiosas, que por primera vez en su vida, su cerebro reconoció ese hecho tan rápido.

-De acuerdo Natsuki, te concederé el beneficio de la duda, mañana a las 6 estaré en la academia…- dijo la castaña con un semblante serio que no demostraba ninguna otra emoción. Natsuki cayó de rodillas y se aferró a una de las manos de la castaña repitiendo incesantemente “te amo”, “gracias” y su palabra favorita “Shizuru”.

-Te prometo que no te arrepentirás mi amor, y te juro por todo lo bueno que alguna vez tuve y tengo que nunca…- no logró continuar porque Shizuru lentamente quitó su mano de entre las de Natsuki. Se miraron fijamente a los ojos unos momentos hasta que la castaña rompió el silencio.

-Buenas noches Natsuki, es tarde y ambas debemos descansar- dicho esto le dio a Natsuki una sincera sonrisa que causo en Natsuki una sensación de mariposas en su estomago y le devolvió la sonrisa “siempre estoy pensando en ti Natsuki”, recordaron esas palabras ambas. Se levantó del suelo y vio como Shizuru lenta y graciosamente volvía a entrar a la habitación. Sería la primera noche en 1 año y medio que no dormirían juntas, pero aquella llama de esperanza que encendió la castaña, abrigó un poco aquella fría noche.

Fin Flashback.

Una sonrisa de alivio adornó el bello rostro de Shizuru, se volvió a estirar y vio su reloj que marcaba las 8:30 a.m. en cualquier momento Natsuki debía partir al trabajo que consiguió por las vacaciones. No obstante un leve golpe en la puerta le probó lo contrario.

-Umm ¿Shizuru?... ¿puedo entrar?- una nerviosa Natsuki estaba parada fuera de la habitación. Escuchar su voz fue lo único que necesitó para que la sonrisa que tenía se ampliara. Ya se imaginaba a Natsuki con orejas y cola de perrito regañado, pateando piedras imaginarias en el suelo, pero debía recordarse a si misma, que la chica aun no “demostraba su inocencia” y que debía permanecer neutral.

-Adelante Natsuki- dijo tranquilamente la castaña. Cuando finalmente la vio, su corazón comenzó a latir rápida y dolorosamente. Ahí estaba Natsuki, con el pelo recogido, el rostro sonrojado, llevando aun el pijama, pantuflas de perrito y una bandeja con el desayuno y una rosa blanca para ella. Tuvo que recolectar todo su autocontrol para no lanzarse sobre la chica, abrazarla, llenarla de besos y… otras cosas- Buenos días Natsuki-

-Buenos días Shizuru ¿dormiste bien?- dijo la peliazul, mientras se acercaba a la castaña- se que te dije que te explicaría todo esta tarde, y lo haré, pero pensé que te gustaría si te sorprendía con el desayuno en la cama…- “awwww, ¡tan linda!” pensó Shizuru, recibió la bandeja de las manos de Natsuki, y la volvió a mirar a la cara luego de acomodarla en su regazo, lo que vio hizo que una sonrisa apareciera en su rostro, Natsuki la miraba tímidamente como queriendo confirmar si lo que hizo estaba bien o sería regañada por ser un mal cachorrito.

-Dormí bien y gracias por el desayuno es un lindo detalle- entonces miró de nuevo la bandeja y notó que solo había uno de todo, así que preguntó- ¿Natsuki no comerá conmigo?- el rostro de Natsuki entonces se iluminó por el solo hecho de saber que la castaña, no estaba tan molesta como para negarle el placer de comer a su lado. Sin pensarlo ni un minuto más salió de la habitación rápidamente y volvió cargando su propio desayuno en otra bandeja. Prácticamente veía como Natsuki meneaba su cola imaginaria de felicidad.

Ambas comieron tranquilamente compartiendo uno que otro comentario, hasta que Natsuki tuvo que partir a su trabajo y Shizuru prepararse para su día. Aquella reunión a las 6 de la tarde en la academia, se veía tan lejana, que ninguna pudo dejar de pensar en ello, una deseando que todo saliera bien, y la otra confiando en que su novia no mentía al decir que no se arrepentiría.

Continuara…

Ultima oportunidad Capitulo 2

Última Oportunidad

Capitulo 2 – Resolución

-Shizuru…- una voz algo ronca y familiar la paró en seco. Se tensó y su respiración se agitó.

-¿Shizuru? Escucha yo…-

-No Natsuki… si vas a decir algo como “no es lo que piensas”, mejor déjalo así…-

-Pero es que no lo es…- se acercó más a la castaña, iba a poner una mano en su hombro, pero fue abruptamente alejada por la mano de esta- Shizuru por favor créeme…

-¿Quién es ella?- dijo la oji rubí con la mirada al suelo, su cabello cubriendo su rostro, una mano sujetando fuertemente en la orilla de la mesa, la otra empuñada sobre su corazón. Lentamente alzó la vista hacia la chica que estaba de pie a un lado de ella, la cual mostraba indecisión y evadía su mirada.

-Es uhmm… una amiga… me ha estado ayudando en algunas cosas…- respondió nerviosamente la peliazul empeorando la tormenta de emociones de su novia.

-Si es una amiga como dices ¿Cómo es que no la conozco?- le cortó Shizuru con una postura desafiante, la cual no llegaba a sus ojos, que se encontraban llenos de lagrimas y prácticamente rogaban por una explicación. Cuando no recibió respuesta alguna de Natsuki continuó diciendo- hace 1 mes mas o menos que actúas raro, te levantas temprano, llegas tarde, apenas me saludas y te vas directamente a la habitación a dormir, no me has besado en 2 semanas, ni siquiera un arazo un te quiero ¡Nada!- rompió en un llanto desgarrador la castaña dejando congelada a Natsuki, nunca la había visto así de sus ya casi 2 años de relación, nunca la había visto tan destrozada, le partía el corazón la escena y más sabiendo que la causa era ella.

Lagrimas comenzaron a formarse en sus ojos, empuño fuerte sus manos, tensó la mandíbula, se dio mil bofetadas mentales por su estupidez, quería decirle pero era muy pronto, un mes de esfuerzos se irían a la basura, quería asegurarle que todo estaría bien, pero palabras de aliento no salían de su boca. La amaba mas que nada en el mundo, y le enfermaba saber que lo único que su cuerpo hacía era estar ahí parado, observando como su Shizuru era destruida por dudas que ella ayudó a cosechar.

Pasaron 15 minutos donde ninguna palabra salio de ninguna de ellas, solo silenciosos sollozos acompañaban al incesante tic del reloj de la sala. Entonces Shizuru lentamente se puso de pie respiró profundamente, aclaró su garganta, bebió de un sorbo el ahora frío té, secó sus lagrimas y dijo.

-Gracias Natsuki, por estos 2 maravillosos años…- la peliazul abrió desmesuradamente los ojos ante estas palabras, lagrimas caían con mayor fuerza mientras observaba con horror como su relación se destruía por un malentendido. Quiso hablar pero un nudo en la garganta le impedía formular palabras, y su pecho dolía tanto que tuvo que llevar una mano a el intentando apaciguar el dolor- Siempre fue demasiado bueno para ser verdad… - una pequeña y triste sonrisa se formo en sus labios, al recordar el día en que Natsuki se le había confesado, hace ya 2 años, meses después del termino del Carnaval HiME. Entonces miró directamente a Natsuki a los ojos- demasiado bueno…- pausó un momento donde tomó bocanadas de necesario aire, intentando aguantar las lagrimas que querían volver a escapar- Ookini Natsuki… ahora si me disculpas, es tarde y quiero dormir, mañana tengo mucho que hacer, empezando por buscar departamento- con esto la castaña caminó pasando a la aun petrificada Natsuki, se dirigió al cuarto de las visitas, abrió la puerta y se volteó una ultima vez para ver al amor de su vida, parada como estatua en la entrada de la cocina, sonrió un poco ante tan tierna y hermosa imagen, terminó de entrar en la habitación y se encerró allí.

2 minutos después sintió nuevamente movimiento en la habitación…

Ultima oportunidad Capitulo 1

Última Oportunidad

Capitulo 1 - Despertar

Sábado 6:30 a-m- una castaña lentamente despertaba con los primeros rayos del sol. Se estiró un poco y entonces notó la ausencia de cierto calor al otro lado de la cama, volteó y efectivamente, la presencia de Natsuki no se hallaba. Se acomodó en una posición sentada, apoyando la espalda en la pared, miró a su alrededor y también notó que no era su habitación. Entonces recuerdos de la noche anterior bombardearon su mente.

Flashback

Shizuru llegaba a casa de su trabajo de medio tiempo para encontrarlo vacío, suspiró dejó sus llaves en la mesita de café, colgó su chaqueta en el perchero, se retiró los zapatos y los acomodó a un lado para que no estorbasen el camino, entonces se dirigió a la cocina para prepararse su té de la tarde, puso a hervir el agua, se sentó en una de las sillas de la cocina, sacó su celular de su bolsillo y marcó un numero muy conocido, esperó 4 tonos y contestaron.

-Aló- contestó una voz femenina.

-¿Natsuki?- dijo la castaña con el entrecejo levemente fruncido.

-Ella está en la ducha en este momento, ¿Quiere dejarle el mensaje?- respondió la misma voz que hasta ahora notó sonaba algo somnolienta.

A estas alturas dudas invadían la mente de la castaña. Desde hace ya 1 mes Natsuki estaba distante, llegaba tarde a casa y solo lo hacía para ir a dormir de inmediato, apenas intercambiaban un par de palabras y a la mañana siguiente salía muy temprano. Sin embargo nunca sus dudas se habían materializado tanto como ahora. Su mayor miedo ahora se le presentaba y más en sima contestando el celular de su novia mientras esta estaba en la ducha.

-Solo dígale que la llamó Shizuru- respondió con voz temblorosa la castaña.

-Es-espera dijiste Shi…- “Click”.

Terminando la llamada, la castaña procedió a dejar el celular a un lado, se sirvió el té con el agua recientemente hervida, volvió a sentarse, tomó la taza con su temblorosa mano, y notó en su reflejo como silenciosas lágrimas caían por sus mejillas. Incrédula llevó su mano libre a su mejilla y notó que efectivamente estaba húmeda bajó la taza, posicionándola nuevamente en su platillo y comenzó a sollozar con las manos cubriéndole el rostro, sollozos que eran los únicos que llenaban el silencio del departamento.

Tan inmersa estaba en su agonía que no se percató del sonido de un motor fuera del edificio, tampoco la violenta apertura y cierre de la puerta del departamento, ni los pasos apresurados que se dirigían hacia ella.

-Shizuru…-

jueves, 3 de diciembre de 2009

FanFic "Sin Titulo" Capitulo 2

Capitulo 2.

-Shizuru: bueno Nat su ki –dijo al oido de esta quien se ruborizo y se alejo de un salto- que hacemos?

-Natsuki: em… bueno la verdad…uhm…- necesito hablar con ella a solas-

-Shizuru: entiendo es incomodo estar a solas conmigo verdad? – cambiando su rostro a tristeza- no… no te preocupes – sentía que quería llorar, Natsuki no reaccionaba, eso que significa?, claro estoy en lo cierto, no quiere estar conmigo, menos a solas, por eso no me ah visitado… ahh!! Si tan solo fuésemos simples amigas, ahora no sufriría por no estar cerca de ella, si no se hubiese enterado, todo sería como antes… Te quiero Natsuki, no Te AMO Natsuki,si hubiesen palabras mas grandes que amor, se quedarían cortas…- entonces no vemos… - girando tratando de ocultar su semblante de dolor-

-Natsuki: Es…esper Shizuru, no es eso… bueno si un poco es incomodo, pero no por lo que piensas… yo…- un largo silencio mientras ordenaba sus ideas “ahhh este es el momento debo decirle!!!”- quieres tomar un Té?... digo ya que estamos aca… -dijo sin despegar la vista del suelo.

Shizuru estaba atónita, no entendía que significaba esto, trataba en vano de encontrar los ojos de Natsuki, para poder descifrar en ellos algo, alguna pista, indicio de lo que significaba esa actitud.

-Natsuki: bueno si no quieres… también entiendo –Shizuru, lo siento…. Se que te eh lastimado mucho, no se porque fui tan ciega, siempre te amé desde que empezaste a colarte en mi vida, pero estaba tan envuelta en mis propios conflictos, que no noté este sentimiento, y menos el amor que tu me entregabas…-

-Shizuru: claro me encantaría compartir un Té contigo – compartir cualquier cosa contigo es lo que mas deseo… aunque sean cosas malas… Natsuki..-

- Natsuki: bien vamos – en un leve movimiento toma la mano de Shizuru y se dirige al sitio que les había indicado Mai-

-Shizuru: …- su mano… su hermosa y delicada mano… es tan suave… quisiera extender esta sensación para siempre…-

Al llegar al sitio Natsuki se percata que algunas chicas las miraban y susurraban entre ellas riendo, pero no entendía por que, entonces se percata de que inconcientemente, había tomado la mano de Shizuru y ruborizándose al máximo, la suelta de un movimiento y se gira a ver a su acompañante, quien reía divertida de ver a Natsuki tan avergonzada.

-Shizuru: Ara ara Natsuki, no sabía que serías tan cariñosa y considerada, me tomaste la mano para cruzar la calle? O es que….

-Natsuki: QUE!!!?? Nooo!! –Ruborizada casi echando humo- fue un accidente…

Ambas chicas se acercaron a una mesa para dos y en silencio esperaron que se acercara el chico a preguntarles sobre su orden… luego de unos 2 minutos, se acerca un chico alto y atractivo, que al notar a la castaña, se ruboriza, sin embargo su compañera… esa chica de cabellos azules, ojos verdes y profundos, piel blanca y delicadas facciones, le causaban una sensación extraña… era hermosa, no podía negarlo, pero sabía que si intentaba flirtear, de seguro alguna catástrofe sucedería, finalmente pensó en seducir a la castaña….

Mesero: Buenas Tardes señoritas – mirando siempre a la castaña- que desean pedir?

Natsuki de inmediato notó la intención de aquel chico que fijaba la mirada en Shizuru, y le proporciono la mirada mas asesina que tenía, Shizuru al notar la divertida reacción de su acompañante decidió jugar un poco con la situación.

-Shizuru: uhmmm, que me recomiendas tu? –Pregunto con una cara seductora, la misma que usaba para ruborizar a Natsuki-

Mesero: bueno uhmm…-mientras pensaba sintió una clavada en la espalda y al girar, se encontro con la mirada que de seguro sería la causante de sus pesadillas esa noche, unos ojos verdes y penetrantes, iluminados por el sol, el ceño fruncido, realmente era una mirada asesina…- em… esto… el Té… es una especialidad aquí… es… esta es la carta, cua… cuando hayan decidido me avisan vale?

-Natsuki: no podemos llamar a otro mesero? –una chica tal vez?-

-Mesero: su… supongo que no hay problema.

El mesero se va y le avisa a otro de sus compañeros que luego les atendiera.

-Shizuru: que cruel eres Natsuki… tan amable que se veía, de seguro le causara pesadillas tu mirada – dijo riendo.

-Natsuki: como si me importara! Nadie mira a mi…. Mi… -“mi que? Pensó sonrojándose- uhm… creo que pediré esto y tu Shizuru?

-Shizuru. Lo mismo que tu pidas – la miro sonriéndole, de la misma forma que lo hacía siempre, esa sonrisa que siempre salvaba a Natuski, aquella sonrisa perfecta, que siempre le reconfortaba-

-Natsuki: Shizuru…- no podía aguantar más necesitaba encontrar la ocasión-

-Shizuru: si?

-Natsuki: bueno me preguntaba si…. Bueno si luego, no se querrías… ir a pasear en mi moto?? Las dos… como antes….- ahí seguro seria perfecto.

Shizuru: porque no vamos de inmediato?, ya tome mucho té en la sala del consejo.

Natsuki sorprendida no sabía como responder.

-Natsuki: Shizuru…. Claro no hay problema…

Ambas chicas se levantan de sus asientos y se dirigen a la salida, y esta vez Natsuki concientemente mira la mano de Shizuru, y la toma sonrojándose, ante la mirada sorprendida de Shizuru, quien no dejaba de pensar en que aquella pequeña esperanza, que esa misma tarde le parecía cada vez mas diminuta, ahora crecía en su corazón a grandes escalas, disipando y ocupando algo del espacio que ocupaba el dolor.

Caminaban en silencio una al lado de la otra; tomadas de la mano; en otro momento a Natsuki le habría incomodado, pero en ese preciso instante nada le importaba más que estar con su amada Shizuru, sentirla aunque sea su mano, la misma que hace no mucho tiempo le había demostrado todo el amor que sentía por ella, destruyendo por completo el Primer distrito, esas manos que se habían manchado de sangre, por ese momento de locura que tuvo la chica de Kyoto, al haber visto como Natsuki rechazaba su amor. “Porque reaccione así? Creo que fue solo la sorpresa… después de eso empecé a notar mis sentimientos, pero me costaba aceptarlos, estaba tan confundida… si me hubiese enterado en otras circunstancias quizás todo sería diferente… no te merezco, fui tan cruel, tan egoísta, tan idiota!!! Sin embargo tu seguías amándome verdad Shizuru?, aunque te doliera, me seguías amando… pero me amas ahora? Aun esperas por mi?, o es que te resignaste? Por favor que no sea así, dame la oportunidad de demostrarte ahora mi amor” Pensó Natsuki mientras tomaban un Taxi en dirección a la academia, aun sin soltarse de las manos, Shizuru miraba sus manos, quería acercarlas a ella y besarle la mano a Natsuki, pero esto seria pasarse no?, no quería arruinarlo, tendría calma y esperaria por Natsuki, no quería presionarla, porque temía perderla…

Llegaron a la academia y se encaminaron al bosque donde Natsuki escondía su motocicleta, le acerco el casco a Shizuru, pero esta aun no reaccionaba, estaba sumergida en sus sentimientos, entonces con suavidad, Natsuki le pone el casco a su compañera y lo asegura bien..

Natsuki: despierta Shizuru, vamos sube a la moto… sujétate bien –pensó ruborizándose al sentir los brazos de su amada deslizarse suavemente por su cintura. Trago saliva antes de poder pronunciar palabra, ya que una corriente recorrió todo su cuerpo- no te sueltes

Shizuru: si señora! – Bromeo Shizuru- nunca me soltare… - esto ultimo lo dijo despacio intentando que no lo escuchara su compañera, pero estaba tan cerca de su espalda que escucho de todas maneras “Shizuru…” pensó la chica mientras se ponía una gafas para luego encender el motor-

Natsuki: nunca me dejes ir… - esto se confundió con el sonido del motor así que la castaña no escucho.

Iban por la carretera rápidamente sobre los 160 km/h , pero esto no alteraba a la chica de Kyoto que confiaba plenamente en la habilidad de su compañera, sin embargo algo hizo que Natsuki descendiera la velocidad considerablemente, las manos de Shizuru en ese momento comenzaron a investigar, recorrer y palpar cada centímetro del abdomen de la morena, subían y bajaban por su cintura, produciendo un estremecimiento en Natsuki, era algo nuevo, algo que nunca había sentido, era agradable, deseaba mas a cada momento que su respiración iba en aumento y sentía los pechos de la castaña apegadas a su espalda, pudo notar la respiración de esta, cada momento se agitaba mas, Natsuki redujo un poco mas la velocidad, tratando de concentrarse y encontrar un lugar donde aparcar. Luego recordó aquella playa donde su madre la llevaba de pequeña, ahí jugaba horas con su madre y Dhuran, era un sitio desconocido, su lugar secreto de ella y de su madre, la morena sonrió y acelero, tratando de ignorar las manos de Shizuru, para así llegar pronto. La castaña continuaba con su investigación al notar que a Natsuki no le molestaba, seguía autosatisfaciéndose con ese cuerpo que tanto deseaba, era hermoso, atlético, sentía que deseaba expander el área de investigación pero se limitó a su abdomen al sentir el aumento de velocidad de la moto.

Pronto llegaron a la playa, ya era tarde, el sol pronto se pondría, estaba desierta la playa, justo como recordaba Natsuki, detuvo la moto y deshizo el abrazo de Shizuru para bajar y ofrecerle la mano para bajar. Esta desmonto la moto y se saco el casco que hace unos momentos la asfixiaba… Natsuki sonrió a Shizuru y sin soltarle la mano, la condujo a la playa donde ambas se sentaron a contemplar el mar. Pronto Natsuki acaricio la mano de Shizuru que se encontraba a unos centímetros de ella, Shizuru miro a Natsuki encontrándose sus miradas, sus bellos ojos verdes, la miraban fijamente, pronto notó un sonrojo en su amada, quien recordó las caricias que hacia poco le había proporcionado Shizuru.

-Natsuki: em.. Shizuru, necesito decirte algo…- miró nuevamente al mar intentando sortear las palabras precisas- yo… lo lamento mucho … estos días después de terminar el carnaval me eh alejado un poco… pero… -suspiró- no me arrepiento de haberlo hecho.

Shizuru la miraba atentamente intentando adivinar que es lo que seguía, sin embargo las últimas palabras de Natsuki le habían dolido, y sus ojos se humedecieron. Natsuki se dio cuenta y rápidamente agregó.

-Natsuki: no mal entiendas… necesitaba aclarar mis sentimientos, mis verdaderos sentimientos- se sonrojo aun más y sintió que se le quebraba la voz- se… se que te eh hecho daño, y no merezco tu amor.. pero yo, debes entenderme, fue todo muy rápido, estaba tan metida en mi propio conflicto que no… no pensé en lo importante que eras para mi, no me daba cuenta, nunca había tenido una amiga, ni mucho menos una novia…sabes? Estuve meditando mucho al respecto, y créeme que sufría cada día que no te veía, en el fondo necesitaba tu compañía, como siempre lo eh hecho, pero temía lastimarte aun mas- unas lagrimas rodaron por sus ojos mientras trataba de aclara su voz- sin embargo la distancia es mucho mas dolorosa no crees?- entonces sintió una mano que secaba sus lagrimas acariciando su rostro- Shizuru… yo te quiero, no no te quiero, te …- dijo mirándola directamente a los ojos de Shizuru quien también lloraba en silencio intentando no interrumpirla en su monologo, había esperado tanto este momento que no quería estropearlo- te..

-Shizuru: no tienes que decirlo, yo te entiendo- dijo posando su dedo índice en la boca de la morena-

-Natsuki: no, déjame decirlo… Te amo Shizuru… quieres.. ser mi novia?

Shizuru lloró ahora mas desconsoladamente, abrazo a Natsuki quien la acompañaba en su llanto, ambas se abrazaban y acariciaban su espalda tratando de consolarse mutuamente.

-Shizuru: yo también te amo mi Natsuki- dijo sin separarse de su abrazo. Luego levanto un poco el rostro y la beso timidamente en los labios, se separo un momento y agregó- siempre lo hice lo hago y siempre lo haré-

Natsuki tomo su rostro con una mano y dijo- eres preciosa Shizuru, realmente hermosa- y la beso ahora mas apasionadamente, sus bocas se fundieron en un beso que duro varios minutos, acariciaban sus rostros con las manos, sus cabellos su espalda… de pronto la mano de Shizuru comenzo a investigar por la cintura de Natsuki, tal y como había hecho en la moto.

-Natsuki: ahh!! Espera Shizuru!!! Eso… eso es…

-Shizuru: que? Es muy que? Muy agradable?- dijo con una mirada pícara-

-Natsuki: si!!! Digo… bueno si lo es pero… estamos en…

-Shizuru: uh? Si no hay nadie… además ya no puedo aguantar, tu me dejaste explorar, ahora no puedo dejar una investigación a medias verdad?- dijo finalmente besándola nuevamente, en un beso ya de desesperación-

Sus manos recorrían a la morena acariciando su abdomen subiendo y bajando llegando a sus muslos, mientras sus respiraciones se agitaban mas y mas, aunque Natsuki aun trataba de negarse pero cada vez se iba rindiendo a las caricias, y respondiendo desesperadamente los besos que le proporcionaba su amada

.

-Shizuru: Ara Natsuki tienes un cuerpo muy hermoso sabias?... uhmm me pregunto… ya que perdiste tu colección en el festival, que traes puesto?

-Natuski: ahhh!! Shizuru no digas cosas tan vergonzosas…- dijo mirando hacia otro lado sonrojada completamente…

-Shizuru: mouu esa expresión de tu cara me dan ganas de averiguarlo…- dijo metiendo su mano por debajo de la blusa de Natsuki, quien sintió una corriente de placer en su sexo-

-Natsuki: esperaa shizuru…

-Shizuru: ya espere demasiado Natsuki…- le dijo rozando sus yemas sobre el pecho de la chica, de inmediato noto que se ponían duros…-ohh, pero mira, dices que no pero tu cuerpo quiere mas verdad?

Antes que la morena dijera algo la castaña la callo con un beso mientras cada vez con mas intensidad, palpaba los pechos de su amada, la cual se despojo de sus labios y gimió. La castaña al escuchar ese gemido, no pudo contener la excitación, recorrió con su lengua el cuello de su chica, con intención de seguir descendiendo. Natsuki ya no tenía fuerzas y se entrego a ese placer que le proporcionaban las caricias de la castaña.

Natsuki estaba volviéndose loca, quería mas, quería sentir ese amor de Shizuru, quería conocer esa nueva sensación por completo. Sus manos también querían sentir ese cuerpo, el cuerpo de la chica que amaba, tímidamente estas comenzaron a acariciar su espalda, bajando por la cintura, palpando su abdomen, rozando los pechos de Shizuru, la cual gimió con el mas mínimo roce

-Shizuru. Ahh Natsuki… tócame mas, conoce cada rincón de mi…- Entonces Natsuki tomo una de las manos de Shizuru que acariciaban sus pechos, e introdujo dos de sus dedos en su boca, jugueteo con ellos mientras con la otra mano exploraba los pechos de la castaña. Esta ultima levanto su vista para ver que era esa sensación humeda en sus dedos y se excito sobremanera al ver como Natsuki los lamía eh introducía en su boca. No aguantó mas, despojo salvajemente de su blusa a la morena, y su Brasiere, la admiro unos segundos y luego juguetonamente acerco su boca a sus pechos.

-Natsuki: ahhh Shizuru!!!! Dios… como haces eso… me tienes loca…- dijo Jadeando y derramando saliva por la comisura de sus labios- se siente tan bien…

-Shizuru: Natsuki puedo? Ya no aguanto mas… puedo?- Natsuki sonrojandose solamente asintió-

Shizuru deslizo su mano hacia sus pantalones, los desató, e introdujo mano hasta encontrar el sexo caliente y húmedo de su amada Natsuki. Con una tortuosa lentitud, comenzo a acariciar por entre los pliegues de la morena hasta encontrar aquel nervio que ya estaba erecto de exitación.

-Shizuru: ara ara esta tan humedo y suave…que se me es facil deslizar mis dedos nee? Nat su ki….

-Natsuki: ahhhhhhhh Shizuru!!!por favor sigue!! No te detengas, me vuelves loca!! Yo también quiero sentirlo… quiero hacerte sentir lo mismo…

Natsuki bajo sus manos hacia el sexo de Shizuru, levantando su falda, y haciendo a un lado las bragas de su chica, comenzó a imitar el movimiento de Shizuru.

-Shizuru: Dios Natsuki!!!! Se siente tan rico!! Por favor sigue sigue!!! Ya no puedo contenerlo… creo que pronto… uhmmmmmmm!!!

-Natsuki: Shizuru!! Te amo te amo te amo te amo te amo- gritaba y jadeaba desesperadamente llegando al clímax.-

-Shizuru: yo también te amo!!!! -Dijo también alcanzando el clímax-

Ambas chicas agotadas, se recostaron sobre la arena tratando de recuperar el aliento, mientras amorosamente se acariciaban los rostros sudorosos.

Finalmente Shizuru ya más calmada besó a su novia y le dijo.

-Shizuru: espere mucho por este momento pero valió la pena, mi querida Natsuki.

-Natsuki: lo siento Shizuru…

-Shizuru: eh? Por que lo sientes?

- Natsuki: te hice esperar tanto…

-Shizuru: Natsuki…- dijo besando a su compañera- yo lo veo de otra manera, esta tortuosa espera, me hizo desearte aun más… además ahora podemos disfrutar tranquilamente de nuestro amor verdad?

-Natsuki: Shizuru…- dijo sorprendida- claro tienes razón, es por la espera por que ahora puedo sentirme muy feliz a tu lado… eres preciosa te amo, perdón por no darme cuenta antes de lo hermosa que eres.

-Shizuru: Ara ara sigues disculpándote?... no aprendes verdad? Tendré que castigarte después jujuju

-Natuski: -sonrojandose- QUE???!!! –“bueno creo que no es tan malo…” luego agrego cambiando el tema- Pero Shizuru… pronto irás a la universidad de Tokio… no podré soportar estar lejos de ti…

-Shizuru: fu fu fu… quién te dijo eso?, acaso crees que te iba a dejar sola?, no me iba a rendir tan fácilmente.

-Natsuki: ehhhh? Eso quiere decir que- dijo con cara de felicidad- entraras a la universidad de Fukka?, pero la de Tokio es mucho mejor… por que?

-Shizuru: moouuuu esa carita!!! Me encanta, eres tan linda- dijo riendo con cara de ternura- serán solo 2 años no? Hasta que te gradúes- dijo sonriendo- luego te llevare a Tokio conmigo fufufu y te haré mía todas las noches en nuestro apartamento…

-Natsuki: Demonios Shizuru… como puedes decir ese tipo de cosas con tanta facilidad?

-Shizuru: Además… aun tengo que ver todos tus modelos de lencería, y eso requiere tiempo no?- dijo con cara seductora-

-Natsuki: ahhh Shizuru!!!!- dijo sonrojándose al máximo-

Fin

FanFic "Sin Titulo" Capitulo 1

Capitulo 1.

Fukka Gakuen, el colegio que no hace mucho había pasado por varios extraños acontecimientos, sorprendentemente se encontraba nuevamente en paz y tranquilidad. Los incidentes ocurridos durante el Carnaval HiME, escasamente ocupaban lugar en las conversaciones de los estudiantes y de la ciudad. Las chicas después de haber perdido todo y recuperado todo durante dicho carnaval, disfrutaban y valoraban al máximo la segunda oportunidad que se les había otorgado junto a sus seres queridos. Sin embargo para Fujino Shizuru, todo se había complicado, su bella amiga, no, el amor de su vida, no la trataba de la misma manera, ya casi no recurría a la sala del consejo estudiantil, ni tampoco le pedía ayuda con sus exámenes, aun cuando esa vez le había pedido a Shizuru que nunca se alejara de su lado, ya que ella era la persona mas querida, la mas preciada para ella, pero no podía responder a los sentimientos de Shizuru como ella quisiera.

Shizuru una y otra vez inútilmente pensaba en esos momentos buscando una respuesta…

-“Por que?... por que no puedes amarme de la forma en que yo te amo?...acaso no te di todo de mi?... Tan desagradable me volví para ti que ni siquiera me hablas como antes Natsuki? ”- La tristeza y desesperación de Shizuru aumentaban cada día, cada hora, cada minuto y segundo que pensaba en ella, en la única que podía pensar, aquella chica que era diferente, esa chica la única en el mundo que conocía a Shizuru como era realmente, aquella que había visto la persona detrás de la imagen falsa y perfecta de la Presidenta del consejo estudiantil, aquella que desde el primer momento en que la vio capturo su corazón…- Por que Natsuki? – suspiro y cerro los ojos tratando de encontrar una respuesta…

Por otro lado Mai y Mikoto estaban esperando a su amiga Natsuki, para ir al centro comercial a elegir Lencería para reponer la que Natsuki había perdido durante el festival.

-Mikoto : Mai! Cuanto tardara Natsuki?
-Mai: Pues... mira ahi viene. Natsuki!!! – gritó agitando animadamente su mano para llamar la atención de la despistada chica-

Lentamente Natsuki levanto la vista intentando descubrir de donde había venido la voz de Mai, la cual la esperaba con una muy inquieta Mikoto saltando a su alrededor…

-Natsuki: ah! Mai Mikoto! Hola…
Mai y Mikoto le devolvieron el saludo al unísono.
-Mai: que te pasa Natsuki? –Pregunto con tono serio y preocupado al ver el mal aspecto que Natsuki tenía- se te ve cansada, haz dormido bien?
-Natsuki: la verdad no… después del carnaval de HiME me saque un gran peso de encima al descubrir toda la verdad sobre el Primer distrito y sobre mi madre pero… -suspiro y trago saliva- estoy preocupada por lo que paso con Shizuru…
-Mai: preocupada por que?... pensé que seguirían siendo amigas como siempre, incluso que seria aun mejor siendo que se había aclarado aquel…- Mai no pudo continuar, porque notó la cara de tristeza que puso su amiga- Lo siento… no debí….
-Natsuki: no me entiendes…-dijo en un hilo de voz, tomo aire y pensó un poco en como proseguir- Mejor vamos andando no? Hay mucho que recorrer en el centro comercial.
-Mai: claro como quieras, pero luego hablaremos vale?? Te invito a cenar.
-Mikoto: cenar? Que cenaremos? Tengo hambre…
-Mai. Hahaha tu no cambias. Aun no Mikoto mas tarde cenaremos…
-Mikoto. Pero tengo hambre ahora….-Haciendo un puchero a Mai-
-Natsuki: no te preocupes en el centro comercial te compro un helado vale? Ahora vámonos..

Mientras Shizuru no dejaba de pensar en su querida Natsuki, no podía concentrarse en nada mas, debía salir de esa habitación, del cuarto el cual durante muchas tardes habían sido testigos de su amistad, de esas paredes que durante unas horas permitían a Shizuru y Natsuki, despojarse de sus elaborados disfraces, y aunque fuese en silencio disfrutar de la compañía de la otra… -Necesito salir ahora!! – exclamo Shizuru al momento que ordenaba todo y cerraba su Lap Top.
Caminó por los pasillos del colegio hasta la salida de este, y con paso tranquilo se dirigió hacia la calle. Cogió un taxi aun sin saber su destino, incluso cuando este le pregunto a donde se dirigía, simplemente dijo – Lléveme a donde pueda distraerme-. Durante un momento el chofer dudó y luego le pregunto que si la llevaba al centro comercial. Había oído que hoy harían una celebración al inaugurarse una tienda nueva. Shizuru lo pensó un momento y accedió a esta idea.

En el centro comercial aunque recién habían llegado, Natsuki ya se encontraba algo molesta por la cantidad de gente que había ese día ahí…

-Natsuki: ahhh esto no es posible!! Demasiada gente volvamos otro día – se giró hacia la puerta ignorando a Mai quien trataba de detenerle… y cuando salía justo en ese momento vio una silueta muy familiar, una hermosa chica de cabello castaño y ojos Carmín que bajaba delicada y ágilmente del taxi. En ese momento Natsuki pensó en saludarla, sin embargo había algo diferente en ella, tenía una mirada que nunca antes había visto en ella, su cara demostraba una tristeza profunda, y una soledad eterna…al verla Natsuki no pudo evitar comprender ese sentimiento que seguramente invadía a la castaña, lo entendía porque durante esos días se había sentido así. Sin notarlo sus ojos comenzaron a humedecerse hasta que silenciosamente una lágrima corrió por su mejilla.
Mai alcanzando a Natsuki, nota que estaba como estatua mirando un punto fijo, busco la dirección hacia donde se dirigía esa mirada, y entendió por que se había quedado plasmada. Se acercó silenciosamente al lado de Natsuki, quien seguía ensimismada en ese sentimiento, y cuando iba a hablar para hacerle una broma, vio la lágrima que corría silenciosamente por su mejilla. Finalmente dijo

-Mai: hey Natsuki que no es Fujino- san?- Natsuki volvió a la realidad y notando su lagrima rápidamente la seco con su manga, y se aclaro la voz para responder-
-Natsuki: asi es…-respondió ligeramente- sigue igual de hermosa…-respondió en un sonido casi inaudible excepto para ella-
-Mikoto: Hey miren es Fujino sempai!!!! –está exclamación fue lo suficientemente fuerte para que Shizuru se percatara de ella-

“Mikoto??... Mai y…. Natsuki….”




La chica se acerco a Mikoto y Mai quien le hacía señas, mientras Natsuki al sentir los ojos de Shizuru sobre los de ella, desvió la mirada para que no pudiera leer sus pensamientos. Shizuru pensó “tan desagradable soy para ti, que ya ni puedes verme a la cara??”, este pensamiento caló hondo en su ser… no había otra explicación, sentía que la había perdido, pero aun albergaba en su corazón junto con todo el amor y el dolor, una esperanza de que Natsuki le correspondiera.

-Shizuru: Ara ara miren a quien me encuentro aquí. No deberías estar trabajando Mai-san?
-Mai: hoy es mi descanso… vinimos a comprar len…
-Natsuki: callate!!!!- dijo ruborizándose. Aunque Shizuru de inmediato comprendió que es lo que venían a comprar-
-Shizuru: uhmmm que mala eres Natsuki, me quieres negar el placer de ver esas lindas prendas en ti? – dijo riendo al notar que el rubor de Natsuki llegaba hasta sus orejas-
-Natsuki: que dices?????????!!!!!!! – esta chica… realmente…-
Mikoto: Mai hambre!!
-Natsuki. Cierto vamos por el helado que te prometi –Dijo librándose de la vergüenza que sentía con las palabras de Shizuru- Quieres acompañarnos Shizuru? –dijo algo sonrojada-
-Shizuru: -al notar esa linda expresión en el rostro de Natsuki, no pudo evitar sentir una ternura, y sentir que su corazón saldría de su pecho- Si no les molesta…
-Natsuki: claro que no!!!! Tu nunca molestas Shizuru!! – sonrojandose mas al darse cuenta de lo que acababa de decir-

Mai miró con cara de interrogación un momento y luego maquino un plan para dejarles una oportunidad de que hablasen.

-Mai: de acuerdo entonces a donde vamos?? Conozco un lugar no muy lejos de aquí donde sirven unos helados exquisitos, y unos de los mejores Té que eh probado, claro que no supera el de Fujino-san jejeje- dijo riendose-
-Natsuki: de acuerdo guíanos Mai

Las cuatro emprendieron camino Mai y Mikoto adelante susurrando algo, pero esto no les llamó la atención a Shizuru y Natsuki quienes caminaban en silencio detrás de ellas. Natsuki caminaba mirando casi al suelo, mientras Shizuru miraba atentamente al amor de su vida- “ahhh mi preciosa Natsuki, quisiera tomarte la mano, besarte y no dejarte ir nunca mas. Pero eso a ti no te gusta verdad Natsuki?” su corazón de estremeció y ahogo su llanto mirando ligeramente el cielo.
Natsuki se preguntaba ¿Por qué no podía corresponderle?, si quería, quería besarla, quería abrazarla y quitar de su vida toda la tristeza y dolor que ella le provocaba, pero ¿Por qué era tan difícil?, ese ultimo tiempo la había evitado por miedo a lastimarla, pero la distancia era aun mas dolorosa, “Nunca te alejes de mi porfavor”.

Ambas chicas fueron sacadas de sus pensamientos ante la exclamación de Mai.

-Mai.: Ahí es!! Pero… lo siento chicas creo que no puedo acompañarlas, de pronto me duele mucho el estomago.
-Mikoto: estas bien Mai? Yo te cuidare Mai!!
-Mai: creo que debería volver a la academia, lo siento Natsuki, te acompañare la proxima vez vale??
-Natsuki: am… esta bién Mai. Mikoto cuida de Mai por favor –“Espera un segundo, eso quiere decir que Shizuru… y yo… solas….” Se ruborizo ante esta revelación.- Espera un segundo Mai puedo hablarte??
-Mai: -Demonios ya me pillo ;_;- Cla..claro…
-Natsuki. Que pretendes?
-Mai. Nada de verdad me duele… -dijo mintiendo- además… creo que será bueno que estés con ella no? Hace mucho que no se ven, y si lo hacen es muy corto el tiempo…
-Natsuki: es cierto pero… no… no se como hablarle…
-Mai: que? Háblale como siempre… la quieres no? – asintió Natsuki- la amas? –asintió -Natsuki sin siquiera pensarlo “Pero que demo..?”- vaya que sinceridad jajajaa
-Natsuki. Nooo!! Espera no me refería a eso, respondí sin pensar…
-Mai: Hay Nat!!! Si no dejas de mentirte a ti misma, nunca podrás corresponderle
-Natsuki: … bueno no te sentías mal??
-Mai: claro que si!!! Me duele… Mikoto vamos??
-Mikoto: si! Mai
-Mai: Nos vemos luego Fujino- san –volteando a su amiga- suerte Natsuki!!!

Mientras Mai y Mikoto se alejaban de ellas, un silencio comodo pero a la vez, ahogante hubo durante unos instantes… “No se como…”
********************************************************************

Continuara...