viernes, 19 de noviembre de 2010

Ultima Oportunidad Capitulo 9

Ultima Oportunidad

Capitulo 9 - Una noche para no olvidar/parte 2

Luego de varios minutos durante los cuales las HiMEs convencían al guardia de que Nao, Mikoto, Akira y Shiho ya tenían la mayoría de edad, pasaron a un cuarto donde les pasaron antifaces, algunos cubrían media cara, otros el rostro entero, además les pasaron ropas negras, ya que era el día gótico del night club. Natsuki siendo ella, rechazó toda vestimenta demasiado provocativa y simplemente la pudieron convencer de usar un corsé negro que le cubría desde la cadera hasta el pecho, unas calzas de látex que se perdían dentro de unas botas de cuero con cadenas, complementó el atuendo con una gargantilla de cuero adornada con una rosa negra al centro, cuyas ramas se extendían por todo el collar de cuero, su pelo recogido y aretes de cruz.

Todas las demás también se vistieron con ropas góticas, algunas más provocativas que otras, con tutu o con faldones, con ligas o con calzas. Finalmente ya todas producidas, fueron conducidas al salón VIP reservado con anterioridad, era un salón grande con un escenario el cual consistía de una pasarela rodeada de un sofá rojo de cuero, al final de la pasarela el escenario era redondo y tenia un caño en el centro, justo frente del escenario había un sofá que sobresalía y era negro también de cuero, la música de ambiente era And One – Panzermensch, se acomodaron todas dejando a Natsuki en el sofá negro. Llego una chica a tomar sus pedidos, una vez servidos los tragos, la música cambió a And One – Military Fashion show y apareció una chica vestida como gótica también con un micrófono.

- Buenas noches señoritas, bienvenidas a nuestro club, me conocen como Condesa Nadine Carody y seré su anfitriona esta noche - dijo la anfitriona a lo que todas aplaudieron y silbaron (Chie y Midori) – veo que tienen animo, eso es bueno por que esta noche necesitaran mucha energía. – Agregó guiñándoles un ojo – Tengo entendido que esta es una despedida de soltera, y supongo que tu eres la afortunada – dijo dirigiendo la mirada hacia la peli azul que se encontraba sonrojada bajo el antifaz mirando hacia un lado, por la alta cantidad de atención que estaba recibiendo – Una chica tímida ¿hum?… bueno hoy por ser tu despedida tenemos una sorpresa especial para ti, pero tendrás que ser paciente, y disfrutar del show – se volvieron a escuchar aplausos y silbidos descontrolados, mientras la anfitriona daba unos pasos hacia atrás con el micrófono en mano – sin mas demora las dejo con ¡Morrigan!

Una vez desaparecida la condesa del escenario, la canción fue cambiando a Engel – Rammstein dando a su paso la aparición de una morena que venia con una serpiente. Comenzó su baile exótico al compás de la música ante la atenta mirada de todas las presentes que quedaron en un silencio sepulcral al ver tal espectáculo. Algunas pensando que les gustaría que sus novias hicieran eso por ellas, otras pensando en conseguir algo con la bailarina, y otras tomando nota de los movimientos para intentarlo alguna ves con sus parejas. Todas seguían mirando y babeando, excepto Natsuki quién no paraba de pensar que la chica no se comparaba en nada, en belleza, gracia ni en sensualidad con Shizuru. Una a una fueron pasando y cada una quedaba prendada de alguna de las bellas chicas que las observaban, pero sin duda la mas atractiva era la que menos les prestaba atención, sin importar que tan impresionante o sensual fuera su baile.

- Está todo listo, llegó la hora de la sorpresa.- dijo la anfitriona

- ¿Estas preparada? – preguntó una voz masculina a la chica.

- Por supuesto todo sea por hacer esta noche muy especial – respondió la chica mientras se ponía su antifaz que le cubría completo el rostro.

- Excelente, avísenle a los demás

- Espero que estén disfrutando el show – dijo Nadine al salir nuevamente al escenario – como les había dicho de un principio tenemos una sorpresa especial la futura novia, así que sin mas preámbulos aquí esta ¡Lilith!

Se apagaron todas las luces y comenzó a salir humo, una pequeña luz apareció junto con la canción Mein Engel – Tristesse de la Lune, suficientemente fuerte para poder marcar la silueta de Lilith quien se movía sensualmente en la penumbra. Algo de aquellos movimientos despertaron de inmediato el libido de Natsuki, quién no podía deshipnotizarse de aquel espectáculo de sensualidad y aura de lujuria. Pero eso no era todo, de pronto se dio cuenta que quien cantaba no era la cantante original, sino que la misma Lilith quien cantaba, aunque su voz algo apagada por la mascara que usaba. Era como el canto de una sirena, quien la seducía sin siquiera esforzarse, estaba tan prendada de aquel espectáculo que no noto que cuando la luz se había ido, todas las HiME se habían escapado del salón VIP dejándola sola con Lilith. Esta vestía un sensual corsé rojo, una tanga del mismo color casi transparente, dejando poco a la imaginación, unas pantis caladas que abrazaban sensualmente sus morenas y torneadas piernas.

Mientras con pasos sensuales se acercaba más y más la bailarina a Natsuki, la excitación de esta subía como la espuma en la cerveza. Sin embargo algo le parecía extrañamente familiar en los movimientos de Lilith. Cuando finalmente llegó al caño, comenzó a hacerle el amor a este mientras seguía cantando, después de un rato se aburrió de ese juego y se bajo del escenario acercándose depredadoramente a una estática peli azul, dejo el micrófono de lado y subiéndose en su regazo comenzó a cantarle al oído, mientras con sexy movimientos de cadera acariciaba sus calientes y húmedos sexos. Totalmente hipnotizada Natsuki no se dio cuenta cuando Lilith con sus manos guió las manos de la peliazul a su trasero, quien después de unos instantes, comenzó a amasarlos de forma desesperada mientras ejercía más presión entre ellas, para que la fricción fuera más satisfactoria. Ambas gemían suavemente, y esos gemidos en el oído de la peliazul, lograron terminar con cualquier restricción que tuviera antes, moviendo una mano desde el trasero de la bailarina, hasta su mojada entrepierna, comenzó a acariciarla desesperadamente, haciendo que esta diera un salto de sorpresa, que luego seguiría el movimiento de aquella traviesa mano.

- Shi zu ru…- susurró Natsuki con los ojos cerrados, haciendo que Lilith saltara de encima de ella y se alejara unos pasos para luego quedarse inmóvil mirándola a través de la mascara.

La repentina ausencia de la chica de encima de ella sacó a Natsuki de su estado hipnótico. Abrió los ojos y al ver a Lilith vio que sutilmente esta se “descalugaba” (remover la ropa interior de entremedio de las nalgas) la tanga, se sonrojo y de inmediato se acercó a la bailarina. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca como para tocar sus mascaras, desvió la cabeza hacia su oreja y se quitó su mascara, mientras sus manos comenzaban a rodear su cintura, causando que a la bailarina un escalofrió recorriera por todo su cuerpo, una vez rodeada presiono sus cuerpos y le susurró al oído.

- Creías que no me iba a dar cuenta que eras tu ¿Ne, Shizuru?- dijo una divertida peli azul al sentir el escalofrió y la entrecortada respiración de la chica – Debo admitir que en un principio no te había reconocido, y ni se me pasaba por la cabeza que podrías ser tu… ¿como conseguiste el bronceado? – a este punto Natsuki la rozaba con sus labios y nariz el cuello de Shizuru, depositando pequeños besos a su paso, logrando que Shizuru soltara pequeños gemidos y suspiros.

- Y-yo - sorprendida de su falta de dicción, Shizuru aclaro su garganta y continuó- fue idea de Yukino, es una crema bronceadora…- dijo recuperándose cada vez mas de su estupor, poco a poco sus extremidades recuperaban movimiento, y su piel se dejaba llevar por las maravillosas sensaciones que el cuerpo de su novia le provocaban. - Nat… tu sorpresa no termina aquí… - dijo, al tiempo que sus manos comenzaban a recorrer el cuerpo de la chica peliazul, quien seguía besándole el cuello. Se separó un poco de ella para poder retirar su mascara. Una vez completada la tarea se comenzaron a besar sin darse cuenta que Shizuru

Ultima Oportunidad Capitulo 8

Ultima Oportunidad

Capitulo 8 – Una noche para no olvidar / Parte 1

Todo estaba listo, el lugar, la comida, invitados, anillos, vestidos, etc… estaban a una noche de unir sus vidas; al día siguiente, exactamente a las 13:35 hrs. darían el sí ante sus amigos y conocidos, la misma hora donde hace más de 2 años atrás Natsuki confesara al fin sus sentimientos a Shizuru, durante una ceremonia a realizarse en el mismo jardín de flores donde se conocieron ambas.

Durante todo el día no se habían visto para nada, cada quien por su lado asegurándose de que todo estuviera perfecto, y acomodando a los invitados en las habitaciones de hotel que tenían reservadas exclusivamente para amigos y familia que no vivieran en Fukka. Por eso cuando al encontrarse finalmente solas en su departamento, solo querían relajarse y disfrutar la compañía de la otra. Lamentablemente eso simplemente no sería posible

Knock knock knock!. Se escucharon unos fuertes y urgentes golpes en la puerta del departamento de nuestras protagonistas, rompiendo el perfecto ambiente. Sobresaltadas por tal ruda interrupción, solo observaban con curiosidad y algo de recelo la puerta de su departamento.

Knock knock knock!.La segunda vez logró que ambas salieran de su trance y preocupadas saltaran del sofá en el cual descansaban.

- Quédate aquí Shizuru, iré a ver…- dijo determinada Natsuki caminando a grandes zancadas hacia la puerta.

-Ten cuidado Natsuki, pegunta primero quién es- dijo una preocupada castaña al ver como Natsuki ya tenia la perilla de la puerta en su mano.

Meditando un segundo, se dio cuenta que la castaña tenia razón. Tomando el bate de béisbol que mantenían cerca de la puerta, gracias a una paranoica peliazul, tomó una gran bocanada de aire.

- ¿Quién es?- dijo intimidantemente la peliazul

- ¡Natsuki soy yo Mai, abre la puerta, es urgente!- al escuchar y notar el tono de preocupación de su amiga, Natsuki bajo su guardia dejando a un lado el bate y abriendo rápidamente la puerta solo para encontrarse con una sonriente pelinaranja, acompañada de otras 2 sonrientes personas. Shockeada al principio, se quedó inmóvil mirando a las sonrientes personas frente a ella, hasta que la voz de Shizuru preguntando que sucedía, la sacó del trance, dándose cuenta de que su amiga no tenia una cara preocupada, sino de pura malicia

- ¿M-Mai? n-no me-me gusta t-t-tu e-expresión- dijo dando 2 pasos hacia la seguridad de su departamento, mientras buscaba desesperada el extremo de la puerta para poder cerrarla. Sin darse cuenta 2 brazos se extendieron aprisionando sus 2 muñecas y jalándola hacia el pasillo, para luego ser retenida con mayor fuerza entre sus 3 visitantes.

- ¿Ara? ¿Se puede saber que hacen con mi Natsuki?- dijo Shizuru cuando al fin se asomó por la puerta viendo el brutal forcejeo en el cual Aoi, Chie, Mai y Mikoto quien recién se había incorporado al forcejeo, trataban de amarrar a una enfurecida Natsuki.

- ¡Te la traeremos temprano Shizuru-san!… ¡aunque ella!… ¡nos halla dicho!… ¡que no lo hiciéramos!... ¡decidimos de igual manera celebrarle su despedida de soltera!... ¡después de todo es la primera en casarse!... ¡no puede quedarse sin despedida!- dijo entre jadeos Aoi.

Al oír esto los ojos de Natsuki se abrieron de par en par y trató de gritar, momento que aprovecharon para amordazarla. Una vez controlada, entre todas la levantaron y se la llevaron sin decir nada más a Shizuru, quien solo se quedó en la puerta mirando como se llevaban a su ángel amarrada y amordazada. Cuando ya desaparecieron del campo visual de la castaña, esta sacó su celular para dejarle un mensaje a su peliazul, de esta forma no le causara mas problemas a sus amigos.

Puppy

Disfruta esta noche al máximo con tus amigas, no les causes más problemas, te estaré esperando para cuando regreses, y tendré abrigadito tu lado de la cama.

Te ama con todo su corazón.

Tu Hime

Enviado el mensaje, volvió a guardar su celular en su bolsillo, iba a entrar de nuevo al apartamento, cuando una mano la tomo por la muñeca y la volteó lentamente, para quedar frente a una mortalmente seria Haruka, acompañada por un par de sonrientes Reito y Yukino.

- ¡Tu no te escaparás tan fácilmente Fujino!- dijo/gritó la rubia, a lo cual Shizuru solo pudo suspirar y sonreír a sus amigos.

- Esperen Natsuki esta vibrando- dijo inocentemente Mikoto, a lo cual todos la miraron y rieron un rato haciendo que la peliazul rodara sus ojos.

Mai siendo la mas cercana a Natsuki y quien tenia menos posibilidades de morir en caso de que tocara algo que no debía tocar, registro a la peliazul hasta encontrar su celular en el bolsillo de los jeans. Lo abrió y notó que era un mensaje de Shizuru, obteniendo el consentimiento de una derrotada Natsuki lo abrió y lo leyó, para luego mostrárselo a la destinataria, la cual se sonrojó ante el uso de ese sobrenombre.

Mirando detenidamente a su amiga, Mai sintió compasión por la chica, quien se veía realmente incomoda con las sogas en sus muñecas y piernas. Cuando llegaron al estacionamiento miró a los ojos a la chica amarrada.

- Pestañea 1 vez para si y 2 para no ¿de acuerdo?- dijo en voz comandante, pestañeando 1 vez la ojiverde prestó atención a su amiga- si te soltamos ¿prometes no hacer escándalo?- la ojiverde miró fijo unos momentos a su amiga para luego pestañear una vez- ¿lo juras por Shizuru-san?- pestañeando una vez mas con el ceño fruncido, Natsuki dejo claro que no intentaría nada, y haría lo que decía aquel mensaje, disfrutar con sus amigos el ultimo día de su soltería, después de todo Natsuki “nunca” juraría en vano usando el nombre de Shizuru. La soltaron y se acomodaron todas una Van, la cual para pesar de todos, era conducido por Youko, quien para remate tenia una ebria Midori de copiloto. Suspirando en resignación, todas aseguraron sus cinturones y rezaron por que el viaje lo completarían sin ningún accidente.

Durante todo el camino Natsuki no dijo nada y se limitó a mirar por la ventana todo el camino, aunque las demás intentaban hacerle conversar, esta simplemente las miraba con una cara de molestia.

- Anímate Natsuki-chan, después de mañana pasaras 2 largas semanas de luna de miel sola con Shizuru-san. Es solo justo que en esta oportunidad, queramos celebrar contigo…- dijo Midori, sorprendiendo a todos ante lo asertiva de las palabras de su maestra, considerando el deplorable estado de ebriedad en la que se encuentra.

Notando que esto había logrado llamar la atención de la ojiverde, todas comenzaron a exponer puntos de vista, los cuales señalaban el “¿Por que?” era buena esta despedida. No logrando ninguna palabra de respuesta de la silente peliazul, todas recurrieron al arma que Shizuru secretamente les había enseñado para lograr que Natsuki accediera a ciertas cosas, las cuales con palabras no lograrían, claro siempre con la condición de no abusar de tal poder. Con esto todas pusieron carita de cachorro abandonado, agregando ojos llorosos y hasta las manos las pusieron en imitación de patas de perro. Al ver esto la peliazul se sonrojó y se mordió el labio inferior intentando no rendirse ante 5 rostros suplicantes, pero siendo su debilidad la peliazul no aguantó mucho y suspirando en resignación, bajo la mirada un segundo para luego levantar la vista, mostrando una pequeña sonrisa en su rostro.

- Creo que no tengo otra alternativa ¿o si?- dicho esto todas hablaron animadamente el resto del camino.

Luego de aproximadamente 15 minutos de viaje, Youko finalmente aparcó y apagó el auto.

- ¡Ya estamos aquí!- dijo animada Aoi

- ¡Ah! ¡Miren ahí están las demás!- dijo Mikoto entusiasmada salio de la Van llamando al resto del grupo, menos Shizuru, Haruka, Yukino y Reito, logrando que empezaran a acercarse a la Van

- ¿Dónde es “aquí”?- preguntó Natsuki - ¿Y que diablos hace Nao aquí?

Escuchando la pregunta de la peliazul, Nao respondió inmediatamente – No vine a verte a ti ¿OK?... y además ¿Por qué en ves de hacer preguntas por que no miras tu misma donde estamos?- terminó de decir mientras apuntaba un local como a 10 metros de la Van.

- ¡¿UN NIGHT CLUB?!

- Me acaban de avisar que ya llegaron al local, y se dirigen al salón privado.

- Perfecto, entonces que dices… ¿lo harás?- dijo una voz masculina

- Es la mejor idea que se les pudo ocurrir… de esta noche nunca se olvidara y tampoco yo…

Continuará…

¡Lamento tanto la demora!

Muchas cosas sucedieron en este tiempo, que no me dejaron en buen ánimo como para escribir TwT

Resumiendo un poco: se murió una amiga y un tío, termine con mi novio, entrada a clases, trabajo nuevo, problemas familiares y muchas salidas con amigos :3!

Bueno prometo ya no desaparecer más. El próximo capitulo se viene con todo jajajaj, y ya el final es la boda.

Nuevamente perdonen la demora L

Dejenme sus comentarios por favor!!!